Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en Marketing

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Al finalizar el programa, el estudiante recibirá un certificado en Máster Propio de La Universidad Católica de Valencia del MBA de la especialización elegida. Esto significa que, al ser títulos propios de la universidad, los contenidos son rápidamente actualizables y acordes con las tecnologías y herramientas más utilizadas en el mundo empresarial.

Presentación

En un mundo global, marcado por una alta competitividad y diversidad, las empresas se ven desafiadas a la innovación constante, como una forma de diferenciarse entre pares y afirmarse entre los diversos stakeholders. La tecnología juega un papel clave en este ejercicio, haciendo más preciso y sofisticado el análisis del comportamiento del consumidor, el desempeño de los canales de venta, los procesos de atracción y retención de clientes.

El MBA en Marketing de UCV ha sido diseñado para dar respuesta a esta realidad, ofreciendo a los estudiantes los conocimientos y herramientas necesarios para convertirse en líderes innovadores capaces de gestionar el cambio en las empresas integrando cada una de las áreas funcionales que la conforman como son finanzas, liderazgo, procesos productivos, estrategia, gestión de personas, etc. y profundizando en las estrategias de marketing desde una metodología práctica con análisis de casos reales de la más estricta actualidad.

Dirigido

El MBA en Marketing de la UCV está dirigido a titulados universitarios, principalmente con una carrera profesional ya iniciada, que quieran perfeccionar su preparación en el ámbito de la dirección empresarial con un foco especializado en marketing.

Objetivos

Análisis de la competencia e Investigación de mercados y su posterior análisis. Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing. Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio. Formular y liderar la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial plenamente integrado en la estrategia y objetivos de la empresa y orientado a la generación de demanda sostenida y sostenible. Organizar y gestionar la actividad comercial, los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.

Salidas profesionales

Director y gestor empresarial.
Consultor estratégico en el área financiera, marketing o tecnológica, entre otras.
Director comercial y marketing.
Responsable de desarrollo de negocio.
Emprendedor.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...