Presentación

El Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria permite al estudiante la adquisición de las destrezas para dirigir y desarrollar programas de comunicación, ya sea en agencias de relaciones públicas y publicidad, en departamentos de comunicación de empresas o en organizaciones sociales y políticas. Todo ello con una metodología práctica, dinámica y enfocada al mundo profesional de la comunicación corporativa. Entre los principales ámbitos que aborda el curso, destacan las claves para investigar y trabajar la comunicación digital, la comunicación interna, la Responsabilidad Social Corporativa, la comunicación publicitaria y la construcción de marca.

Dirigido

Licenciados o asimilados. Este Master ha contado entre su alumnado con titulados universitarios de distinta procedencia, desde Francia, Bélgica, Rusia, Italia, Irlanda, Grecia o Portugal, hasta China, Taiwán, Canadá, Brasil, Perú, Argentina, Venezuela, México o Estados Unidos, así como otros países.

Objetivos

La formación de profesionales especializados en comunicación corporativa y publicitaria, capaces de dirigir departamentos y programas empresariales al respecto.

Programa

Las clases teórico-prácticas del Master se desarrollan a través de una serie de módulos, que se traducirán en bloques o asignaturas impartidas siempre desde la visión práctica en su explicación:

Estructuras del sector
Investigación
Programación y estrategias de comunicación corporativa y mercadotécnica
Medios
Creatividad
Producción

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...