• Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Valencia
  • Precio:
    5.500 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Pza. San Agustín 3, esc A - Entlo. 1
    Valencia (Valencia / València) 46002
    España
  • Duración:
    1 Año
  • Titulación:
    Máster Propio en Asesoría fiscal

Presentación

El Máster en Asesoría Fiscal es un programa desarrollado conjuntamente por la Facultad de Derecho de la UCV con cinco de los principales despachos de Abogados de Valencia (Uría Menéndez, Cuatrecasas, Broseta, Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo), dirigido a lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos que le aporten una serie de habilidades y desarrollo de competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de una forma global y eficaz.

El éxito en la profesión de asesor fiscal ya no depende exclusivamente del conocimiento teórico de la legislación actual. La nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante y el profesional dedicado a la materia necesita adquirir un conocimiento eminentemente práctico, por ello se ha desarrollado el Máster de Asesoría Fiscal de la UCV en colaboración con los socios del “área fiscal” de las principales firmas de Abogados en Valencia.

El marco normativo fiscal tributario no es ajeno a los constantes cambios de legislación, particularmente en esta época de reformas. Este Máster garantiza alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios.

Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza semipresencial que le permite compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Asimismo este

Máster puede cursarse simultáneamente con el Máster Universitario en Abogacía.

Dirigido

Titulados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales, etc. que deseen especializarse en la práctica de la asesoría fiscal, así como a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Objetivos

Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesora fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.

Asimilar el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantas y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los distintos impuestos de forma rigurosa, profunda, tica y práctica, para que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos.

Programa

1. Fiscalidad del Patrimonio y de las Rentas de las Personas Físicas (IRPF, IP, ISD)
2. Impuestos Indirectos (IVA , ITPAJD)
3. Fiscalidad de la Empresa
4. Operaciones de Reestructuración Empresarial
5. Fiscalidad Internacional (IRNR)
6. Análisis Integrado
7. Fiscalidad Autonómica y Local
8. Procedimientos Tributarios, Revisión Administrativa y Contencioso.
9. Ética y Fiscalidad
10. Prácticas
11. Trabajo Fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...