ACEDIS Formación

Máster Profesional en Dirección y Gestión Logística Integral

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Gratuito Bonificable
    GRATIS PARA TRABAJADORES
    Nuestra formación es gratuita si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    520 Horas
  • Condiciones:
    Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

Las actividades ligadas a la logística suponen un elevadísimo porcentaje del coste total de cada producto, por lo que trabajar en minimizarlos puede significar una ventaja competitiva para cualquier organización o, por el contrario, poner en peligro su viabilidad. En consecuencia, es cada vez más evidente la necesidad de invertir en optimizar la estrategia logística, algo que implica revisar los distintos procesos aparejados a su gestión y que, por tanto, exige contar con equipos altamente capacitados para favorecer una producción ajustada a la demanda, un abastecimiento adecuado del mercado o la entrega en plazo al consumidor final.
Este Máster Profesional en Dirección y Gestión Logística Integral aporta al alumno una formación exhaustiva en la materia, que le permitirá evaluar y mejorar todos los aspectos ligados a la producción y a la comercialización de los productos, y ofrecer la mejor solución a cada una de las situaciones a las que haya de enfrentarse la organización a la que asesore.

Dirigido

Este máster profesional está dirigido a personas que trabajen en el área logística y quieran incrementar su formación de cara a mejorar sus procesos, y también a todas aquellas que aspiren a desarrollar su carrera profesional como directivos en el área de operaciones y logística.

Objetivos

A través de este máster, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier departamento relacionado con la gestión logística, la gestión de la cadena de suministros (Supply Chain Management) y la gestión de almacenes y del stock, puesto que, al término de su formación, tendrá una visión global de los procesos usuales en todos los sectores económicos.

Programa

Dirección y estrategia
Aspectos generales de la logística
La gestión de la cadena de suministros
Logística de materiales
Logística de productos operativos. Localización y gestión de almacenes
Gestión de la producción
Distribución física
El transporte y el comercio internacional
Costes logísticos
La gestión de la información
Gestión de la calidad
Logística inversa
Prevención de riesgos laborales

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...