ACEDIS Formación

Máster Profesional en Asesoría Laboral

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.485 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    900 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.
  • Titulación:
    Emitida por el centro

Presentación

En las sociedades modernas en general y en el mundo empresarial en particular, existe una demanda creciente de profesionales del ámbito de la asesoría laboral. No en vano, la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral y, en consecuencia, es esencial conocer a fondo las particularidades del ordenamiento jurídico laboral, a fin de una correcta aplicación del mismo en la gestión de las organizaciones productivas.
El contexto legal en el que se desenvuelven las relaciones entre empresarios y trabajadores exige que el consultor laboral, además de contar con un profundo conocimiento y dominio del marco normativo actual, disponga de aquellas herramientas que son clave para aplicar correctamente los diferentes convenios y legislación en vigor. De ahí este Máster Profesional en Asesoría Laboral, que reproduce las situaciones y problemas reales de la relación trabajador-empresario y que está actualizado conforme a la Reforma Laboral según Real Decreto Ley 3/2012, Real Decreto Ley 16/2013, Real Decreto-Ley 3/2014 y la Ley 22/2013.

Dirigido

El contenido de este máster es adecuado para graduados o licenciados en Derecho o en Ciencias del Trabajo, para diplomados en Relaciones Laborales, y para cualquier trabajador en activo que quiera especializarse en la gestión laboral de la empresa.

Objetivos

Un óptimo aprovechamiento del contenido de este Máster Profesional en Asesoría Laboral permitirá a quien lo complete:

Dirigir el área Laboral y de RRHH de la empresa, atendiendo a la normativa vigente
Realizar las nóminas y seguros sociales interpretando correctamente los convenios reguladores que proceda
Calcular los costes de plantilla
Conocer las autorizaciones de trabajo para extranjeros y su regulación

Programa

Derecho del trabajo y de la Seguridad Social
Contratación laboral
Nóminas y seguros sociales
Despidos
Extranjería

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...