EADA Business School

Master Online en Dirección de Marketing y Comercial

EADA Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Marzo 2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Condiciones:
    Becas y descuentos disponibles, consultar información
  • Titulación:
    Master Online en Dirección de Marketing y Comercial

Presentación

El Master Online en Dirección de Marketing y Comercial te ayudará a desarrollar las competencias clave de la Dirección de Marketing y Comercial y proporcionará las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa desde el área de Marketing y Ventas.

Es un master de modalidad blended learning que combina una formación online con encuentros semanales en vivo “síncronos” con la opción de un módulo presencial de dos semanas, orientado al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo mediante experiencias vivenciales.

El módulo presencial se realiza en el EADA Business & Training Centre en Collbató, Barcelona, España. Los candidatos que no opten por el módulo presencial tendrán la posibilidad de realizar el módulo de habilidades directivas y de liderazgo en formato online.

Dirigido

El master ha sido diseñado para profesionales que deseen ser los futuros líderes en el área de Marketing y Ventas en las empresas.

Objetivos

Desarrollar las competencias necesarias para liderar la Dirección del área Marketing y Comercial.

Saber diseñar e implementar la estrategia de marketing y comercial de una empresa aplicando técnicas innovadoras y sostenibles de valor compartido.

Potenciar una visión analítica que permita detectar oportunidades de mercado en un entorno cambiante y omnicanal con objeto de elaborar un plan de marketing factible y rentable.

Entender cómo funcionan las nuevas herramientas de Analytics y la gestión del Big Data en el entorno del marketing.

Actualizar los conocimientos de marketing digital y e-commerce para aplicarlos con garantías de éxito.

Incrementar tu confianza y seguridad en la toma de decisiones estratégicas.

Programa

El Master Online en Dirección de Marketing y Comercial de EADA tiene una duración de 12 meses y se divide en 3 grandes bloques. El primero permite al participante adquirir una visión global del negocio; el segundo bloque profundiza en las materias de la especialización y desarrolla las competencias para establecer un plan de Marketing que esté alineado con los objetivos estratégicos de la compañía. El tercer bloque sirve para desarrollar las habilidades de liderazgo, también conocidas como Soft skills (Negociación, gestión de conflictos, liderazgo, etc.).

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...