Euroinnova Formación

Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulación Universitaria

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    999 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    800 Horas
  • Titulación:
    Titulación Múltiple: - Titulación de Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
    - Titulación Universitaria de Técnico de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas.

Presentación

Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End le ofrece una formación básica en la materia. Con la realización de este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End aprenderás los fundamentos del diseño web con el desarrollo Front-End. También le ofrece una formación en JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Si quiere conocer a fondo este entorno y desenvolverse de manera profesional en la programación de páginas web este es su momento, con el Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible

Objetivos

- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
- Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
- Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
- Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
- Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
- Conocer las características especiales que presen

Programa

PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO WEB FRONT- END
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A FUNDAMENTOS DEL FRONT-END
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO FRONT-END
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FRAMEWORKS: FACILITANDO LA PROGRAMACIÓN FRONT-END
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BOOTSTRAP
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 y CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
PARTE 4. PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 5. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 6. PROGRAMACIÓN EN JQUERRY
UNIDAD DIDÁCTICA 1.INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 2.CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3.CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 4.SELECTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 5.EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6.ATRIBUTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 7.CSS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 8.AJAX EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 9.FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10.EFECTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 11.JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 12.PLUG-IN EN JQUERY
PARTE 6. CURSO PRÁCTICO JQUERY
PARTE 7. WEB APP CON ANGULARJS, NODEJS Y MONGODB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN CON EJERCICIO DE APLICACIÓN WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN MEAN STACK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURAR EL ENTORNO GRÁFICO PARA NUESTRA WEB APP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR EL BACKEND DE NUESTRA WEB APP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTEGRAR EL API NUESTRA WEB APP CON FRONTEND
PARTE 8. ANGULARJS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MI PRIMERA APLICACIÓN ANGULARJS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE ANGULARJS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURAR UNA APLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMESAS Y PETICIONES HTTP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NAVEGAR EN UNA APLICACIÓN ANGULARJS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNACIONALIZACIÓN Y LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROBAR UNA APLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MÁS ALLÁ DE ANGULARJS

Salidas profesionales

Informática / Programación / Internet / Diseño Web / Diseño de páginas web / Desarrollo Web

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...