Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web

Presentación

AZPE INFORMATICA, SIGUIENDO LOS PLANES DE ESTUDIOS DISEÑADOS POR LA PROPIA MICROSOFT, IMPARTE ESTOS CURSOS RESPONDIENDO ASÍ A LAS NECESIDADES DEL MERCADO CON SU EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE ALTA CALIFICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA DE REDES WINDOWS DE MICROSOFT. WINDOWS SERVER 2008, ES LA NUEVA Y POTENTE TECNOLOGÍA PARA SERVIDORES DE MICROSOFT, QUE AYUDA A UNA MAYOR FLEXIBILIDAD EN LAS INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y A AHORRAR TIEMPO Y COSTES EN LAS INSTALACIONES.

LA CERTIFICACIÓN MCTS, QUE CORRESPONDE A LA SERIE TECNOLÓGICA DE CURSOS MICROSOFT, ESTÁ DIRIGIDA A PROFESIONALES QUE TRABAJEN O QUIERAN TRABAJAR EN EL COMPLEJO ENTORNO DE LA INFORMÁTICA DE MEDIANAS O GRANDES COMPAÑÍAS, POSIBLEMENTE CON MILES DE USUARIOS, VARIAS LOCALIZACIONES FÍSICAS DE SUS INSTALACIONES, VARIOS CONTROLADORES DE DOMINIO, MENSAJERÍA, BASES DE DATOS, SERVIDOR PROXY, FIREWALL, INTRANET, INTERNET, ACCESO REMOTOS, GESTIÓN DE MÁQUINAS CLIENTE, ETC.

Objetivos

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE CADA UNO DE LOS CURSOS ES OTORGAR AL ALUMNADO UNA PROFESIÓN MODERNA, QUE LES PERMITA INCORPORARSE CON ÉXITO AL CAMPO LABORAL, O REINSERTARSE EN ÉL, CON MEJOR CALIFICACIÓN. LA EXCELENTE PREPARACIÓN DEL ALUMNADO, LES GARANTIZA UN ALTO PORCENTAJE DE COLOCACIÓN LABORAL (NUESTRA ACTUAL BOLSA DE TRABAJO CUENTA CON MÁS DE 300 EMPRESAS COLABORADORAS), COMO ASIMISMO UN ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS EN LOS EXÁMENES OFICIALES DE CERTIFICACIÓN.

Programa

CONSULTAR

Publicidad

Ver otros masters de...