Universidad Carlos III de Madrid - UC3M

Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia

Universidad Carlos III de Madrid - UC3M
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Getafe
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2022
  • Lugar:
    Getafe (Madrid)
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Master se imparte en Bilingüe
  • Titulación:
    Título Propio de Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia

Presentación

El Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia impartido con la Rey Juan Carlos es el programa de posgrado especializado en Análisis de Inteligencia de referencia en España. Mediante un programa único en análisis de información y producción de inteligencia para la toma decisiones, una formación bilingüe, una metodología que combina masterclass, estudio de casos, técnicas de aprendizaje activo y experiencial, así como otras metodologías docentes, nuestros alumnos desarrollan los conocimientos y competencias necesarias para iniciar y desarrollar profesionalmente la función de inteligencia, tanto en el ámbito de la administración, como en organizaciones internacionales, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.

Programa

MÓDULO I - INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA

MÓDULO II - DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA

MÓDULO III - OBTENCIÓN

MÓDULO IV - ANÁLISIS

MÓDULO V - COMUNICACIÓN

MÓDULO VI - INTELIGENCIA COMPETITIVA

MÓDULO VII - TRABAJO FIN DE MÁSTER

Salidas profesionales



La función de inteligencia es clave para reducir la incertidumbre y facilitar la toma de decisiones en el ámbito de la administración y de las empresas. Globalización y digitalización como fuerzas impulsoras de los grandes cambios que han transformado nuestras sociedades, y un entorno caracterizado por la complejidad, incertidumbre, ambigüedad y volatilidad precisan de perfiles profesionales especializados en análisis de inteligencia. En un entorno rico en datos e información, la inteligencia es la diferencia que marca la diferencia. Sin una buena formación no hay un buen análisis, y sin un buen análisis decidir es jugar al azar.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...