EAE - Escuela de Administración de Empresas

Master Internacional en Supply Chain Management & Logistics

EAE - Escuela de Administración de Empresas
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Barcelona
  • Precio:
    12.900 €
  • Comienzo:
    Febrero 2017
  • Lugar:
    Barcelona
    España
  • Condiciones:
    EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.
  • Titulación:
    Máster en Supply Chain Management por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Supply Chain Management por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o la titulación de Máster en Supply Chain Management por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Máster en Supply Chain Management de EAE se dirige a directivos del área de operaciones que entiendan los procesos logísticos como de alto valor añadido para sus compañías y los utilicen para aumentar la competitividad de su empresa. Profesionales que sepan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la Dirección del Área de Operaciones y, concretamente, de la logística y la gestión integral de la Cadena de Suministros, que conozcan y utilicen una amplia gama de técnicas y herramientas de management y que sepan explotar los sistemas tecnológicos de información.

En definitiva, este máster está dirigido a aquellos ejecutivos logísticos que tengan la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio.

Requisitos

Titulación Universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Objetivos

Con el Máster en Supply Chain Management en Barcelona y Madrid aprenderás sobre:

1. DIRECCIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS: Proporcionar una sólida formación en la dirección de la cadena de suministros, además de conocer las últimas tendencias y novedades de gestión empresarial.

2. LIDERAZGO EN OPERACIONES Y LOGÍSTICA: Dirigir un área de operaciones y logística alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministradores, así como las nuevas formas de gestionar nuestras relaciones de red y canal.

3. CLAVES DE LA E-LOGÍSTICA: Dominar las claves de los nuevos modelos de negocio basados en el comercio electrónico y saber cómo afectan a los sistemas tradicionales de gestión logística.

4. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: Aplicar los últimos desarrollos en tecnologías de la información a la gestión de la Cadena de Suministro para generar un mayor valor añadido.

5. DESARROLLO DE COMPETENCIAS: Incentivar el desarrollo y la mejora de las habilidades personales y directivas, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la toma de decisiones.

Programa

1. Planificación y diseño de la cadena de suministros

2. Supply Chain Management

3. Los retos en la gestión de compras, sourcing y aprovisionamiento

4. Mejora de la eficiencia de la logística de producción

5. Excelencia en la distribución: almacenaje y gestión del transporte

6. Order Fulfilment and Customer Relationship

7. Global Supply Chain Planning and Management

8. Desarrollo competencial del Supply Chain Manager

9. Gestión sostenible de la cadena de suministros

10. Proyecto Final

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto
de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Durante el último

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...