ESODE Formación

Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE- Semipresencial

ESODE Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Madrid
  • Precio:
    4.900 €
  • Comienzo:
    Marzo 2017
  • Lugar:
    Calle Virgilio, 2
    Madrid 28223
    España
  • Duración:
    10 Meses

Presentación

Máster SEMIPRESENCIAL que proporciona los conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de eventos.

El Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE, se renueva como respuesta a una necesidad concreta del mercado de la Organización de Eventos. El sector ha llegado a un punto de madurez, en el que se vuelve totalmente necesaria la formación continua y actualizada de sus profesionales más expertos a la hora de diseñar y organizar cualquier tipo de evento, dentro del sector al que pertenezca. Por lo tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento.

Requisitos

Cuando no se tenga una licenciatura/carrera universitaria se deberán certificar 3 años de experiencia laboral.

Dirigido

Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la Dirección y Gestión de Eventos de cualquier tipo.

Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollen exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias o cualquier tipo de eventos en general.

Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la Dirección, Gestión y Organización de Eventos que les permita desarrollarse profesionalmente e

Objetivos

Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de eventos.

Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos.

Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector, que guíen y consoliden una carrera profesional en la gestión de eventos.

Programa

FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO

1. Técnicas de gestión y planificación integral de eventos
2. Responsabilidad social corporativa
3. Marketing y herramientas de comunicación en eventos
4. El evento como instrumento de imagen corporativa
5. El protocolo y su aplicación a la organización de eventos
6. Localizaciones y Espacios

FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO

1. Diseño Creativo
2. Diseño conceptual
3. Habilidades directivas en los eventos
4. Nuevas tecnologías aplicadas a los eventos

FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO

1. El proceso de la Producción
2. Seguridad en los eventos
3. Implementación. El día “D”
4. El post-evento. Medición y Gestión de resultados

Salidas profesionales

La escuela ofrece al alumno del Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en empresas del sector.
ESODE ha diseñado un programa de formación en empresas si se requiere por el alumno. La formación en empresa no es obligatoria. El alumno que así lo solicite podrá realizar prácticas extracurriculares en empresas líderes del sector, donde al margen de contribuir a su desarrollo personal, tendrá que demostrar su capacidad y evolución día a día.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...