Tracor - The Communication Arts Institute

Master of Fine Arts in Computer Art - Máster Oficial en Diseño Gráfico de la Comunicación

Tracor - The Communication Arts Institute
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    15.750 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    López de Hoyos, 370 (semi esquina Arturo Soria)
    Madrid 28043
    España
  • Horario:
    De lunes a viernes de 09:30 a 14:30
  • Duración:
    1750 Horas
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    El Master en Diseño Gráfico de la Comunicación (MFA - Master of Fine Arts in Computer Art) es un Título Universitario Oficial de la Universidad CEU San Pablo impartido en colaboración con TRACOR.

Presentación

El Master of Fine Arts in Computer Art - Máster Oficial en Diseño Gráfico de la Comunicación es un programa de posgrado de diseño gráfico de grado máster integrado dentro del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) con validez en toda Europa e impartido en colaboración por la Escuela de Diseño del Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR y la Universidad CEU San Pablo, que surge de la necesidad real de mercado propiciada por la continua revolución tecnológica y crea un nuevo profesional del arte, del diseño, de la comunicación audiovisual y multimedia-web, polivalente y autosuficiente, totalmente integrado en el proceso de comunicación y con control absoluto del mismo, capaz de comprender los productos y conceptualizar las ideas, pero también de plasmarlas de forma gráfica o audiovisual, utilizando las tecnologías más innovadoras.

Requisitos

Ser licenciado universitario y superar las pruebas de admisión.

Dirigido

El Master of Fine Arts in Computer Art está dirigido a titulados universitarios, especialmente en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, sin descartar otras titulaciones, con vocación por el diseño de la comunicación en la empresa (diseño gráfico, audiovisual y multimedia-Web).

Objetivos

1º Dotar al alumno de los conocimientos teóricos sólidos para comprender la naturaleza de las distintas actividades profesionales a desarrollar más en detalle a lo largo del programa.

2º Situar los conocimientos teóricos y la destreza con las distintas herramientas informáticas clave para su desarrollo profesional.

3º Conocimiento de las distintas vertientes profesionales que abarca el campo de la comunicación visual.

4º Potenciar la gestión y metodología de los proyectos de diseño.

Programa

El MFA, Master of Fine Arts in Computer Art o Máster OFICIAL en Diseño Gráfico de la Comunicación que se compone de 70 créditos ECTS (European Credit Transfer System) y se divide en tres grandes áreas de conocimiento con la siguiente estructura de módulos: Bases para la Comunicación Visual, Herramientas Digitales para la Creación Visual y Aplicaciones del Diseño Gráfico y Visual. El programa se completa con los proyectos de evaluación parcial, el proyecto fin de máster y prácticas externas en empresas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...