Grupo Atrium

Master Experto® en Bases de Datos ORACLE 11g-12c

Grupo Atrium
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    895 €
  • Comienzo:
    24/06/2017
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El Master Experto en Bases de Datos ORACLE 11g-12c con Proyecto y Prácticas tiene una clara vocación de formar profesionales altamente cualificados que deseen desarrollar su actividad profesional como desarrolladores o administradores de sistemas de gestión de bases de datos.
    El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales y de certificación.
    La versión ONLINE de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

    Programa

    1. Introducción Oracle: SQL
    2.- Desarrollo con PL7SQL
    3.- Administración Básica – DBA I
    4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II
    5.- Tuning – DBA III
    6.- Introducción a R.A.C.
    7.- Optimización SQL
    8.- Oracle Forms
    9.- Oracle Reports
    10.- Integración Forms-Reports con OAS **nuevo**

    TOTAL HORAS DE AUTOESTUDIO: 16 semanas

    Salidas profesionales

    Nuestro Master Experto en Bases de Datos ORACLE 11g tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master en 16 semanas de autoestudio, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.
    Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

    Publicidad

    Ver otros masters de...