EUNCET Business School UPC

Master Executive MBA - Presencial Terrassa

EUNCET Business School UPC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Terrassa
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    17/03/2017
  • Lugar:
    Terrassa (Barcelona)
    España
  • Horario:
    Viernes de 16 a 21 hr y sábados de 9 a 13 hr
  • Duración:
    90 ECTS
  • Condiciones:
    UPC Alumni: 5 % de descuento. Premium Alumni UPC, CECOT y CENTREM: 10 % de descuento. Empresas asociadas a la CECOT y a CENTREM: 15 % de descuento. Bonificación Permiso Individual de Formación (PIF): para empleados en régimen general de la Seguridad Social, pudiendo bonificarse las horas convergentes del horario laboral. Préstamo flexible: con Caixa d’Enginyers y con Banco Santander. Parados: 15 % de descuento. Autónomos: 10 % de descuento.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano / Inglés
  • Titulación:
    Máster en Executive in Business Administration por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Máster en Executive in Business Administration por la Euncet Business School. En caso de que el alumno no tenga titulación universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Cataluña.

Presentación

La responsabilidad directiva trasciende el simple desarrollo de unas competencias que faciliten el logro de unos objetivos empresariales. Por ello el Executive MBA le permite mejorar sus conocimientos en el área de Desarrollo Directivo, Habilidades Directivas y escoger la especialización que más le convenga para su ejercicio profesional.

Este programa viene a satisfacer la necesidad de tener una visión global de la empresa, de sus principales áreas de gestión y la interrelación entre ellas, con un enfoque generalista, muy adecuado para desarrollar la tarea gerencial permitiendo a los participantes la interlocución con los especialistas de cada uno de los ámbitos de la gestión, la diagnosis y minimizar los riesgos de la toma de decisiones desde la seguridad del conocimiento.

Por qué transfiere un profundo conocimiento de las características, las técnicas y las prácticas más idóneas de cada una de las áreas de la gestión empresarial y se desarrollan las habilidades personales necesarias para lograr con éxito el ejercicio de las responsabilidades en la gestión y la toma de decisiones.

Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de más de 3 años.

Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

Dirigido

Profesionales provenientes de cualquier de los sectores de la actividad empresarial, con independencia de su formación inicial, siempre que cuenten con experiencia laboral por cuenta propia o ajena.
Profesionales con al menos 3 años de experiencia, que cumplan o tengan que cumplir en un futuro próximo funciones directivas.
Profesionales que, teniendo experiencia directiva, deseen actualizar sus conocimientos, pues el MBA está periódicamente actualizado con las últimas tendencias del management.

Objetivos

Los objetivos del programa responden a las necesidades de las personas que en su entorno profesional han o tendrán que ejercer como ejecutivos, y quieren completar su formación en gestión y desarrollar las habilidades necesarias para liderar sus equipos en la toma de decisiones estratégicas y operativas.

El objetivo general es pues que conozcan con suficiencia el ámbito y las exigencias de la dirección general de la empresa y de cada una de las áreas de gestión: entorno, estrategia y estructura organizativa, marketing, contabilidad y finanzas, aprovisionamiento, producción y distribución, comercialización de productos, etc.

Además, serán capaces de atender las exigencias de los mercados globalizados y, por lo tanto, de la internacionalización de las actividades empresariales.

Programa

PDD Desarrollo directivo

Entorno jurídico y mercantil de la empresa
Finanzas para directivos y control de gestión
Dirección estratégica
Marketing, gestión comercial y nuevas tendencias de los mercados
Business Game
Operaciones y SCM
Organización y Gestión de los Recursos Humanos
Plan de Negocio

PHD Habilidades Directivas

Rol directivo y contexto del liderazgo
Liderazgo de equipos de trabajo
Evaluación de los equipos de trabajo
Negociación y gestión de conflictos
Análisis de problemas y toma de decisiones
Innovación y gestión del cambio
Técnicas directivas
Crecimiento personal del líder
Proyectos directivos aplicados

Especialización

Trabajo Final de Máster
El trabajo de fin de máster consiste en la elaboración de un proyecto de negocio, preferentemente individual y centrado en la empresa del estudiante.

El estudiante presentará una propuesta de proyecto que será valorada por la Comisión de Trabajos Fin de Máster de la Euncet. Tras ser validada se le asignará un tutor que le asesorará y realizará el seguimiento del proyecto hasta su presentación.

Competencias

Capacidad analítica.
Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
Capacidad autocrítica en relación al negocio, identificando tanto sus puntos fuertes como sus áreas de mejora.
Capacidad para anticipar y formular una perspectiva de negocio que permita detectar y aprovechar las oportunidades y obtener ventajas y posiciones competitivas.
Capacidad para generar ideas y transformarlas en proyectos, para emprender acciones y mejorar los procesos y/o resultados.
Capacidad para diseñar y gestionar proyectos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...