• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    22/10/2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Máster Executive MBA

Presentación

El Máster Executive MBA es el programa de formación más valorado para alcanzar el éxito en la alta dirección. Dirigido a empresarios y directivos en activo que quieran alcanzar la excelencia en el liderazgo. Más de 28 ediciones avalan su eficacia y calidad.

Este Máster es una oportunidad única para crecer como profesional, actualizar los conocimientos y responder a la demanda de líderes que dirijan las empresas hacia el futuro.

Una formación innovadora y práctica, basada en casos reales y con las herramientas necesarias para adquirir una visión global del mercado, encaminado hacia la internacionalización y la digitalización, y cada vez con mayores niveles de competitividad y exigencia.

La experiencia para sacar el máximo potencial de la empresa, con el apoyo del profesorado, formado por una selección de expertos, de dilatada carrera en el ámbito docente y en el empresarial.

Todo en un entorno cooperativo, creando sinergias, con una potente red de contactos profesionales. Reforzado con eventos de networking de calidad para intercambiar ideas y experiencias, y conseguir formar relaciones empresariales para crear y desarrollar oportunidades de negocio con otros profesionales.

Dirigido

Indicado para profesionales, directivos, gerentes, ejecutivos o empresarios, con amplia experiencia que necesiten renovar sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión y organización empresarial.

Objetivos

Desarrolla la capacidad de aplicar, integrar y comprender el entorno dinámico, globalizado y en constante evolución en el que opera la empresa.
Adquiere y potencia tus habilidades directivas: toma de decisiones ejecutivas, política estratégica, análisis de situación y dirección de equipos.
Incorpora la innovación al ADN de la empresa adaptándola a los nuevos modelos de negocio.
Desarrolla tus competencias y habilidades de gestión en la empresa.
Implementa metodologías que proporcionen soluciones innovadoras como Design Thinking.
Implanta la ética en el desarrollo de los negocios de forma efctiva.

Programa

Estrategia Empresarial I
Gestión de personas
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
La Dirección Económico - Financiera de la Empresa: Una perspectiva de equilibrio
Estrategia Empresarial II
Estrategias de Comercialización y E-Marketing
Evaluación Económico-Financiera: La decisión de invertir
Dirección Ejecutiva de Operaciones
Innovación Empresarial
Liderazgo y Formación de Equipos Efectivos (Outdoor Trainning)
Desarrollo de Compentencias Directivas I
Control de gestión estratégico
Desarrollo de competencias directivas-Negociación
La Transformación Digital en la Empresa
Finanzas Operacionales
Taller Design Thinking

Business plan
Aplica los conocimientos adquiridos durante el máster a un proyecto de mejora de una empresa ya existente o a un proyecto de emprendimiento, con el asesoramiento y mentoring de consultores cualificados expertos que te ayudarán a interpretar y aplicar tu formación para que tu proyecto final sea todo un éxito.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...