INESEM Formacion Continua

Master Europeo en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    720 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    En la actualidad la programación y desarrollo de aplicaciones para Facebook esta en auge. Para poder llegar al desarrollo debemos saber las herramientas utilizadas para ello. JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado. Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.

    Requisitos

    Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

    Objetivos

    - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
    - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
    Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
    - Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
    - Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones.
    - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
    - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
    - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

    Programa

    PARTE 1. LA VITAL IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
    TEMA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
    TEMA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
    TEMA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
    TEMA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
    TEMA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
    TEMA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
    TEMA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
    TEMA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
    TEMA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
    TEMA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
    TEMA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
    PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT (CLIENTE)
    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
    TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
    TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
    TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
    TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
    TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT
    TEMA 7. EL OBJETO FORM
    TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
    PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON PHP (SERVIDOR)
    TEMA 9. INSTALACIÓN
    TEMA 10. CREAR UN SITIO WEB
    TEMA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
    TEMA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
    TEMA 13. FUNCIONES
    TEMA 14. INCLUIR ARCHIVOS
    TEMA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
    TEMA 16. HERENCIA
    TEMA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
    TEMA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
    TEMA 19. COOKIES Y SESIONES
    TEMA 20. ACCESO A ARCHIVOS
    TEMA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
    TEMA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
    TEMA 23. BASE DE DATOS Y SQL
    TEMA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
    TEMA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
    TEMA 26. EL PROCESO DE COMPRA
    TEMA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
    TEMA 28. FORMAS DE PAGO
    PARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL PARA FACEBOOK
    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS
    TEMA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO
    TEMA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
    PARTE 5. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOK
    TEMA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
    TEMA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
    TEMA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
    TEMA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK
    TEMA 5. LA API DE FACEBOOK
    TEMA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOK
    PARTE 6. EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES
    TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
    TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
    TEMA 3. REDES SOCIALES
    TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
    TEMA 5. BLOG
    TEMA 6. MICROBLOGGING
    TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
    TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
    TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
    TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
    TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
    TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
    TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
    TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
    TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
    TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
    TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
    TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

    Salidas profesionales

    Informática / Programación / Internet / Redes Sociales / Diseño Web.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...