Euroinnova Formación

Master Europeo en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    990 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    830 Horas
  • Titulación:
    Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    En la actualidad la programación y desarrollo de aplicaciones para Facebook esta en auge. Para poder llegar al desarrollo debemos saber las herramientas utilizadas para ello. JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado. Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.

    Objetivos

    - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
    - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
    Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
    - Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
    - Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones.
    - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
    - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
    - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

    Programa

    PARTE 1. LA VITAL IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
    PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT (CLIENTE)
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
    PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON PHP (SERVIDOR)
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
    UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
    UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
    UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
    UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
    UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
    UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
    UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
    PARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL PARA FACEBOOK
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
    PARTE 5. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOK
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA API DE FACEBOOK
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOK
    PARTE 6. EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
    UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

    Salidas profesionales

    Informática / Programación / Internet / Redes Sociales / Diseño Web.

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