• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Esplugues de Llobregat
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Calle Santa Rosa, 39-57
    Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal

Presentación

La Terapia Neural se ha convertido en un método terapéutico muy utilizado en los países germánicos y en Latinoamérica debido, en parte, a su elevada eficacia terapéutica y a su bajo coste económico. La Terapia Neural es, para los profesionales de la salud, un medio para
una proyección profesional y humana hacia horizontes más amplios que permiten ver y entender al ser humano como un todo, y al sistema nervioso como un regulador e integrador de este todo.
Es la 7ª edición del Máster y ya había tenido 3 ediciones como postgrado. El gran reconocimiento de los alumnos, la aplicación profesional y personal de la terapia y la profundización en la relación con el ser humano, son nuestra satisfacción.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Programa

Los Conceptos Básicos: la importancia del neurovegetativo en el proceso patológico, la plasticidad neural, la psiconeuroinmunología, la física cuántica y la cibernética aplicadas a la biología, la relación humana con el paciente, el desarrollo del diálogo como instrumento de información y de relación.
La Odontología Neurofocal: otras maneras de mirar la boca, holística e integral, focos interferentes en boca, ATM, cordales, amalgamas y metales, malposiciones dentales, testaje de material de uso en boca.
La Teórico-Práctica: a lo largo de la formación se realiza la teoría y la práctica de la técnica, así como una práctica continuada de diálogos e historias de vida con pacientes, con una valoración conjunta de la evolución de las personas.
Seminario de Anatomía de los Ganglios Vegetativos: se realizará en la cátedra de Anatomía Humana de la UAB con piezas disecadas para un mayor conocimiento y comprensión del sistema nervioso vegetativo.
Las prácticas clínicas: 50 horas de asistencia a un consultorio médico de Terapia Neural de referencia.
El Trabajo de Investigación: durante el segundo curso el alumno realiza y expone el trabajo de investigación clínica o bibliográfica tutorizado por un profesor.
Comentarios de texto: Realización mensual de un comentario acerca de un libro o artículo propuesto.
La finalidad del curso es facilitar las herramientas teóricas y prácticas para que el alumno pueda utilizar la Terapia Neural en su profesión sea cual sea su especialidad.

Publicidad

Ver otros masters de...