Radboud University

Master en Teología (M.A.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    3 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Teología (M.A.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario en Teología o área relacionada
2. Dominio del Inglés
• Un puntaje TOEFL de ≥575 (en papel) o ≥232 (computarizado) o ≥90 (basado en Internet)
• Un puntaje IELTS de ≥ 6.5
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.
3. Competencia en Hebreo y Griego
Con el fin de participar en este programa, es necesario tener un conocimiento básico de Hebreo y Griego. Los estudiantes deben ser capaces de demostrar, en forma de asignaturas optativas completadas con éxito o grados que tienen el nivel de competencia requerido.

Objetivos

El programa del Máster en Teología da sentido a las preguntas e ideas fundamentales que cuentan en la ciencia, la cultura y la fe. El foco central en el programa de tres años en Teología está en la tensión entre las pretensiones de verdad universales dentro de los sistemas de creencias y los diversos contextos culturales en los que se expresan. Los estudiantes pueden especializarse en una de las cuatro disciplinas de la teología: Exégesis bíblica; Historia de la Iglesia y Teología; Teología Práctica; Teología Sistemática

Programa

El Máster Universitario en Teologíaque se enseña en la Facultad de Teología. Tiene una carga lectiva de 180 EC (tres años). Todos los cursos tienen 10 EC y Tesis de Máster tiene 20 EC .
La estructura del programa difiere ligeramente en función de su elección de la especialización.

Cada plan de estudios consta de los siguientes componentes:
Seminarios de Disciplina
En el primer y segundo año, es obligatorio asistir al menos tres de los cuatro seminarios que se ofrecen por las cuatro disciplinas básicas de la teología literaria, histórica, sistemática y práctica.

Cursos de especialización
Los estudiantes pueden elegir entre una serie de cursos en su especialización:
- Exégesis bíblica
- Historia de la Iglesia y Teología
- Teología Práctica
- Teología Sistemática

Electivas
En el primer año, los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos:
· Filosofía De La Religión
· Griego y hebreo
· Estudios religiosos

Optativas Abiertas
Los estudiantes son libres de elegir cualquier curso electivo: ya sea otro seminario disciplina, el otro curso de Teología Sistemática, otro conjunto electiva, un curso de una de las otras especializaciones de Teología, o un curso de los programas de máster en Ciencias de la Religión o en Filosofía .
Coordinadores ayudarán a todos los estudiantes a seleccionar sus asignaturas optativas para que escojan el mejor programa posible.

Tesis de máster
La tesis consiste en un proyecto de investigación individual, que le permiteal estudiante investigar un tema de su elección bajo la estrecha supervisión de nuestro personal experto. El estudiante elige un tema bajo su especialización elegida.

Perfil profesional
Los estudiantes pueden elegir uno de los cuatro perfiles profesionales. Este perfil determinará la estructura de su tercer año. Puede elegir entre investigación (Inglés), la educación (holandés), la religión y la política (holandés) o cuidado espiritual (holandés).

Salidas profesionales

Nuestros estudiantes graduados del programa de Teologíaque pueden encontrar trabajos como Investigadores científicos, consejeros espirituales, profesores de estudios religiosos, o gerentes administrativos.

Publicidad

Ver otros masters de...