European Quality Formación

Máster en Sistemas de Información y Big Data + Curso de Marketing 2.0 y Marketing 3.0 + REGALO CAJA WONDERBOX

European Quality Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.790€ - Precio de promoción 895€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    750 Horas
  • Titulación:
    Máster en Sistemas de Información y Big Data; expedido por European Quality Formación y avalado por Anced

Presentación

Profesionales más demandados 2016
Sector IT (nuevas tecnologías)

El más buscado dentro de este ámbito es el especialista en «Big Data» o analista de datos. Su empuje viene de la importancia que tiene hoy en día el análisis de datos para las empresas como indicador de las medidas de correción que hay que aplicar y trasladan las tendencias de negocio en el que opera la empresa. Se le exige una ingeniería superior o licenciatura en Matemáticas. Estos perfiles reciben una retribución que oscila entre los 50.000 y los 60.000 euros.

Objetivos

El máster en Sistemas de información y Big Data, busca formar a profesionales como analistas de datos y modelos de información en las empresas para ejercer como responsables de la toma de decisiones a nivel global ya que contará con los conocimientos necesarios en marketing, inteligencia comercial, análisis de patrones de datos, Big Data, Business Data Analytics y otras áreas de gestión de la información.

Así mismo, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

Programa

Las áreas a las que se enfoca el Máster son:


Análisis de datos.

Gestión comercial

Sistemas de Información para la Dirección.

Estrategia

CRM

Business Intelligence.

Prospección de mercados.

Marketing Avanzado

Inteligencia de mercados.

Salidas profesionales

El profesional que realice este Máster estará en disposición de acceder a puestos del área de organización, gestión de la información, Business Data o Business Intelligence en cualquier tipo de empresa u organización cualificando para puestos de diversa índole relacionados con Nuevas Tecnologías, Big Data o Inteligencia Comercial.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...