Complemento Profesional

Máster en Recursos Humanos con PNL y Análisis Transaccional - BONIFICABLE

Complemento Profesional
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Barcelona
  • Precio:
    2.500 € Bonificable
    PUEDE REALIZARSE SUBVENCIONADO por trabajadores en activo, ya que somos Centro colaborador de Formación Tripartita y realizamos las gestiones para la que el trabajador pueda realizar el Master gratuito
    Inscríbete sin el pago de matrícula inicial y con una formación intensiva de regalo.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Rosellón, 17
    Barcelona
    España
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Máster en Recursos Humanos con PNL y Análisis Transaccional. Nuestros alumnos tienen acceso a la obtención del Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos Universitarios, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos Universitarios o bien a los dos. Podemos ofrecer a nuestro alumnado 300 horas de prácticas GARANTIZADAS en empresas, lo que facilitará su entrada en el mercado laboral. También tienen acceso al Diploma de FEMALT (Asociación Europea de Medicinas Alternativas).

Presentación

Este Master permite potenciar tus habilidades directivas para gestionar equipos de trabajo, si quieres trabajar en RRHH o ejercer como Consultor Formador o bien como Reclutador, esta es la formación adecuada para ti.
En el Master aprenderás el Análisis Transaccional (AT) y la Programación Neuro - Lingüística (PNL), con sus dos primeros niveles.
El equipo multidisciplinar de docentes está compuesto por expertos consultores, trainers, coach, profesionales con habilidades y competencia diferentes y enriquecedoras.
El Master, proporciona herramientas técnicas para potenciar el perfil profesional; también proporciona herramientas y modelo para la gestión psicológica y emocional de las personas. Todo el recorrido formativo es de trabajo personal. Contiene técnicas especializadas de PNL, Coaching y Análisis Transaccional.

Dirigido

Personas que quieran aprender a gestionar las dinámicas dentro los grupos como coordinadores o cargos intermedios, personas que tienen como objetivo trabajar en el departamento de Recursos Humanos, profesionales que quieran desempeñar la carrera de consultores, formadores o recruiter.

Objetivos

Proporciona las habilidades que todo gestor de equipo y personas debería tener y desarrolla las cualidades necesarias para formación, selección, evaluación y motivación.

Programa

1. El talento humano
2. Desarrollo Personal y PNL
3. Gestión de Equipos de trabajo.
4. Coaching Empresarial
5. Recursos para la selección de personal
6. Liderazgo
7. La comunicación eficaz
8. Habilidades Directivas con PNL
9. Análisis Transaccional
10. Motivación
11. Consecución de objetivos de equipo con Coaching y PNL.
12. Resolución de conflictos y Técnicas de Negociación Transaccional

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...