• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    90 ECTS
  • Condiciones:
    FUNIBER otorga becas de ayuda económica para realizar este máster. Contacta con el departamento de Admisiones para conocer el proceso de solicitud de beca. Son ayudas económicas parciales.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en español
  • Titulación:
    Al finalizar el alumno obtiene el titulo de máster otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Presentación

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto.

El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos.

Requisitos

El alumno debe tener estudios universitarios finalizados para poderse inscribir en el máster.

Dirigido

El Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo esta dirigido a profesionales con un notable interés en el crecimiento urbano ordenado y la modificación física de la ciudad, por medio de todas sus intervenciones y por consiguiente, con un alto compromiso ético y social.

La rigurosa exigencia del Máster forma a profesionales, para desempeñarse en cargos ejecutivos en empresas y gobiernos, con un conocimiento acabado para la administración de todas las áreas y recursos intervinientes en pro

Objetivos

El programa de Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, articula fundamentos teóricos que permiten un desarrollo conceptual de cada tema, y ejercitación práctica metodológica con toda la rigurosidad propia que se vive en el seno del desarrollo de un proyecto.

Claramente se puede advertir, entonces, que no solo se forman profesionales desde la teoría y la práctica, sino que además se los entrena y ejercita para su aplicación en la vida real.

Justamente éste es el objetivo principal,

Programa

1ª Parte: Diseño de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo
2ª Parte: Gestión de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo
3ª Parte: Dirección de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo
4ª Parte: Proyecto final de máster o tesis de grado
Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test y/o una serie de actividades, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Los ejercicios de la parte de diseño se resuelven de acuerdo se avance en la parte, y siguiendo la metodología de corrección permanente mediante un tutor de seguimiento continuo. Debido a que en este modulo se desarrolla un proyecto Urbano - Arquitectónico, o de fuerte relación con el área, el cual se corrige hasta en la ultima entrega, la parte no permite aprobaciones intermedias, sino que se aprueba la parte completa con sus 9 asignaturas.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en los 3 primeros módulos, se continuará con el desarrollo de la Tesis Final de Máster, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Programa del Máster en Desarrollo de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, será calculada considerando la calificación parcial obtenida en cada módulo.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todos y cada uno de los módulos por separado, dejando explícita constancia de la superación de todas y cada una de las asignaturas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...