Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Máster en Producción y Dirección de Empresas audiovisuales

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    C/ Recoletos, 22
    Madrid 28001
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Producción y Dirección de Empresas audiovisuales

Presentación

Este programa de Master proporciona una visión integral del mercado audiovisual y desarrolla las capacidades creativas, técnicas y de liderazgo necesarias para dirigir empresas del sector y producciones audiovisuales, desde la idea hasta la exhibición.

El Master incluye un intenso programa de prácticas de producción realizadas conjuntamente con alumnos de otras áreas, así como el análisis de proyectos audiovisuales junto a destacados profesionales del sector.

El aprendizaje se completa con master classes impartidas por profesionales de la industria cinematográfica, que ofrecen al alumno la oportunidad de afianzar su identidad artística y empresarial con los mejores maestros del sector.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

A estudiantes con formación audiovisual o profesionales del sector que desean orientar su carrera hacia el diseño, gestión y producción de proyectos audiovisuales.

Objetivos

El Master en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales es un programa único de especialización en la práctica profesional de la producción audiovisual que proporciona al alumno conocimientos especializados en gestión de la empresa audiovisual y dirección de producciones audiovisuales para cine, TV y publicidad.

Programa

Diseño y Procesos de Producción
Producción Ejecutiva
Análisis de Formatos y Contenidos
Dirección y Gestión Empresarial
Estética del Cine Contemporáneo
Promoción, Distribución y Marketing
Derecho Audiovisual

Seminarios y Talleres:
Seminarios de Tecnología de la Producción, Mercado Audiovisual y Nuevos Medios, Producción Publicitaria, Dirección de Fotografía, Realización Audiovisual, Plan de Rodaje, Dirección de Arte, Postproducción Audiovisual, Promoción Profesional, Banda Sonora y Patrocinio y Mecenazgo
Master Classes con productores invitados

Publicidad

Ver otros masters de...