• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Curso Bonificable para Empresas
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Condiciones:
    Consultar programa de becas
  • Titulación:
    Máster en Práctica Jurídica Economist & Jurist

Presentación

El Máster en Práctica Jurídica Economist & Jurist es un título propio del Instituto Superior de Derecho y Economía, con un alto reconocimiento en el mercado jurídico de calidad, pero que no tiene por finalidad habilitar para el acceso al turno de oficio ni para acceder al examen de acceso a la abogacía.

Gracias a las que son nuestras señas de identidad: la máxima calidad en el programa y enseñanza, la dedicación personal al alumno y una rigurosa selección del temario (centrado en los aspectos más prácticos, claves, complejos y novedosos de la realidad jurídica y social) el alumno irá adquiriendo dichas habilidades y competencias, que irán reflejando los aspectos en que será un exper to al finalizar el máster.

Combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en la práctica jurídica, proporcionándoles, además, una impor tante red de contactos profesionales, tanto en la esfera pública como privada.

Dirigido

El Máster en Práctica Jurídica Economist & Jurist está dirigido fundamentalmente a aquellos profesionales del Derecho, que tengan inquietud por actualizar y completar sus conocimientos, a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, compatible con el desempeño de la labor diaria.

Objetivos

El objetivo del presente programa no es otro que actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servirla, se encuentra en constante evolución. Como bien sabe todo el que se dedica, de una u otra manera, al mundo del derecho, un conocimiento no actualizado del mismo termina por equivaler a su desconocimiento.

Es por ello fundamental que el profesional del derecho no sólo se mantenga al día en cuanto a legislación, jurisprudencia y doctrina (para lo que los alumnos de este programa contarán con la más actualizada y práctica herramienta, como es la base de datos de Economist & Jurist), sino con las competencias y habilidades prácticas que la sola teoría no puede proporcionar.

Programa

BLOQUE I
Ejercicio de la abogacía y deontología

Materias constitucionales

administrativo

BLOQUE II

Fiscal

Penal

Procesal penal

BLOQUE III

Civil

Mercantil

procesal

BLOQUE IV

Derecho del trabajo

Derecho procesal laboral

Derecho internacional

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...