Universitat Internacional de Catalunya - UIC

Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal

Universitat Internacional de Catalunya - UIC
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Edificio Beta Immaculada, 22
    Barcelona
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Condiciones:
    La UIC tiene convenios con diferentes entidades bancarias para la financiación del curso en condiciones muy ventajosas.
  • Titulación:
    Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    En la actualidad, la asesoría fiscal cualificada es una de las salidas profesionales con mayores posibilidades. Para alcanzar un nivel de excelencia en esta materia no bastan los conocimientos y la práctica que resultan de los estudios universitarios. Quien quiera ser competitivo en este mercado deberá completar su formación cursando un máster de especialización.

    Máster en Planificación y Asesoría Jurídico-Fiscal de la Universitat Internacional de Catalunya es la herramienta necesaria para lograr esta elevada capacitación.

    Este Máster va más allá del perfeccionamiento y la profundización en las enseñanzas en fiscalidad que obtiene el alumno de grado o de licenciatura. Diseñado por auténticos especialistas en la asesoría fiscal, el Master in Laws of Taxation está planteado con la idea de que quien lo supere esté en condiciones de integrarse en los equipos donde trabajan los más prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional.

    Requisitos

    Es requisito imprescindible estar en posesión de un título universitario: la licenciatura o grado que acredite la adquisición de las competencias jurídicas estipuladas en el artículo 3 del Real Decreto 775/2011.

    Objetivos

    Master of Laws in Taxation es el proyecto docente que nace fruto de las ideas e inquietudes de un equipo de personas a partir del análisis y reflexión de las necesidades y demandas actuales del mercado laboral en el ámbito jurídico en general y, específicamente, en la práctica profesional tributaria. Su objetivo es la formación integral de los alumnos para el ejercicio de la profesión de planificación y asesoramiento jurídico-fiscal de más alto nivel, todo ello a partir de unos objetivos intermedios claramente diferenciados, a saber: un máster fiscal mercantil, un modelo de enseñanza transversal, un nexo entre el mundo académico y el profesional, y una visión panorámica, de 360º.

    Programa

    Asignaturas del curso 
    Módulo de Fiscalidad General
    Prácticas Externas
    Modulo de Procedimientos Tributarios
    Módulo de Homgeneización Legal y Fiscal
    Módulo de Homogeneización Contable
    Módulo Desarrollo Profesional
    Módulo de Integración Patrimonial-Fiscal
    Módulo de Integración Societario-Fiscal
    Trabajo Fin de Máster

    Competencias

    Adquirir las capacidades de utilizar herramientas y recursos adecuados para desarrollar la tarea de asesoramiento jurídico-fiscal de primer nivel. Poseer, comprender y desarrollar habilidades que posibiliten la elaboración de dictámenes, recursos e informes en materia jurídico-fiscal de forma correcta y útil para el destinatario. Conocer las técnicas dirigidas a gestionar de forma eficaz los clientes y los distintos asuntos que les atañen. Conocer las diferentes técnicas para gestionar de forma eficiente el tiempo. Conocer y dominar las técnicas de comunicación oral. Conocer y dominar las técnicas de negociación. Saber actuar en el ámbito profesional de forma ética. Desarrollar destrezas y habilidades para la capacidad de gestión y liderazgo de equipos humanos.

    Publicidad

    Ver otros masters de...