Radboud University

Master en PLANETA Europa (Erasmus Mundus) (M.Cs.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    2 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en PLANETA Europa (Erasmus Mundus) (M.Cs.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario igual a los estándares educativos establecidos por el Espacio Europeo de Educación Superior en las ciencias sociales
2. Dominio del Inglés
• TOEFL ≥90 (basado en Internet), con sub-resultados de la siguiente manera: escucha ≥17, habla ≥20 , lectura ≥18, escritura ≥ 20. Pruebas TOEFL en papel y/o en ordenador no puede ser aceptadas debido a las regulaciones .
• IELTS ≥ 6,5 (todos los sub-score ≥ 5,5)
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.

Objetivos

El programa del Máster en Erasmus Mundus "PLANETA Europa´´ es para los estudiantes que están interesados en una carrera en la que se hace frente a los desafíos espaciales y ambientales, como el cambio climático o la gestión de los ríos transnacionales que requieren la cooperación entre las diferentes regiones. El programa del Máster PLANETA Europa puede ayudar a lograr esto con su enfoque en la dimensión europea de la ordenación del territorio, la política espacial y del medio ambiente y el desarrollo económico regional. El programa del Máster PLANETA Europa prepara al estudiante para una carrera como planificador espacial y ambiental dentro de la investigación, consultoría y elaboración de políticas. Los estudiantes no sólo toman clades en la Universidad de Radboud, sino también en el Instituto de Tecnología de Blekinge o en la Universidad de Cardiff, en función de su elección de la especialización (Ordenación del Territorio Europeo y Planificación Ambiental; Ordenación del Territorio Europeo y Desarrollo Económico Regional).

Programa

El Máster Universitario en PLANETA Europa tiene una carga lectiva de 120 EC (dos años) y ofrece dos especializaciones:
- Ordenación del Territorio Europeo y Planificación Ambiental (RU/CU- track)
- Ordenación del Territorio Europeo y Desarrollo Económico Regional (RU/BTH-track)

Todos los estudiantes comienzan con una introducción sobre la dimensión europea de ordenación del territorio y los impactos territoriales de las políticas de la UE en el semestre 1 de Universidad de Radboud (RU) en Nimega. En el semestre 2, los estudiantes pueden continuar en la Universidad de Cardiff (CU ) y centrarse en el desarrollo sostenible en las políticas y prácticas, o pueden continúar en la Universidad de Blekinge Institute of Technology (BTH) con un semestre en la innovación y la cohesión en la UE.

En el semestre 3, los estudiantes aplican sus conocimientos a la práctica la planificación y reciben formación continua en las habilidades de comunicación y presentación transnacionales. Los estudiantes completan sus estudios con una tesis de máster individual en un tema de su elección bajo la supervisión conjunta. Dependiendo de la elección de la especialización los estudiantes visitan Nimega, Cardiff y Karlskrona durante los dos últimos semestres.

Los estudiantes se graduarán de este Máster integrado con una doble titulación: uno de la Universidad de Radboud (Nimega) y uno de cualquiera de la Universidad de Cardiff o Blekinge Institute of Technology, en función de su especialización en el segundo semestre.

Salidas profesionales

Nuestros estudiantes graduados del programa PLANETA Europa tienen una carrera en las instituciones europeas, las autoridades públicas regionales y nacionales; autoridades y ONG privadas, que se ocupan de la planificación ambiental, la política regional y la ordenación del territorio; o trabajan en la academia (PhD).

Publicidad

Ver otros masters de...