• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster en pensamiento cristiano

Presentación

Este máster ofrece una formación completa, sistemática, ordenada, sobre la historia de la Filosofía universal y un desarrollo particular de la comprensión cristiana sobre el hombre, el mundo y la historia.

Se trata de una formación cultural de primer orden. La ventaja: la enseñanza a distancia y el acceso remoto a profesionales de las distintas disciplinas.

Cada alumno tiene su motivación para su propia formación: crecimiento personal; conocimientos avanzados sobre la Filosofía cristiana; formación continua, etcétera.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. El acceso por esta vía solo implica el cursar las enseñanzas del Máster.

Objetivos

Analizar y comprender la vida humana en todas sus dimensiones y manifestaciones.
Analizar, comprender y explicar las sociedades y sus transformaciones de los diferentes periodos a través del conocimiento de su historia y sus manifestaciones culturales y artísticas.
Conocer y manejar las principales metodologías de expresión comunitaria.
Analizar, de apreciar y de situar en su contexto las manifestaciones artísticas, musicales, literarias, de artes escénicas; y ser capaz de comprender los procesos de producción, mediación y recepción de las manifestaciones culturales en los diferentes periodos de la historia.
Analizar y describir las características naturales de un territorio, determinar los efectos de la acción del hombre, y ordenar y planificar los recursos naturales y territoriales.

Programa

Fundamentos de Antropología (6 ECTS)
Pensamiento Clásico y Medieval (6 ECTS)
Pensamiento Moderno (6 ECTS)
Pensamiento Contemporáneo (6 ECTS)
Lógica y Teoría del Conocimiento (6 ECTS)
Derechos Humanos (6 ECTS)
Ética (6 ECTS)
Introducción al Cristianismo (6 ECTS)
Pensamiento Social Cristiano (6 ECTS)
Trabajo fin de máster (6 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...