Ostelea - Universitat de Lleida

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios – MICE (Full-Time)

Ostelea - Universitat de Lleida
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    15.200 €
  • Comienzo:
    Abril 2017
  • Lugar:
    AVDA. DIAGONAL, 662-664
    Barcelona
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por la Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea
  • Otras Convocatorias:

Presentación

La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales, ruedas de negocios), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

Requisitos

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Dirigido

Al tratarse de un itinerario de carácter pluridisciplinar y transversal, el máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios.

Programa

El proceso de aprendizaje de todas las materias concluye y se sintetiza en un trabajo de fin de máster, que consiste en la elaboración de un proyecto empresarial de organización de eventos y turismo de negocios que permita la aplicación práctica de las enseñanzas y experiencias adquiridas en el proceso de realización del máster. El trabajo se realizará en grupo y bajo la supervisión de un tutor especialista en la materia específica que el grupo haya acordado desarrollar.

Salidas profesionales

Organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.
Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.
Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.
Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.
Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...