Radboud University

Master en Ordenación del Territorio (M.Cs.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    1 Año
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Ordenación del Territorio (M.Cs.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario de una disciplina en orientación espacial/territorial
Con el fin de conseguir la admisión directa a este Máster se necesita un título universitario (Licenciatura o Grado) en disciplinas orientadas espacialmente, tales como la ordenación del territorio, la geografía humana, las ciencias sociales y políticas del entorno
2. Dominio del Inglés
• Un puntaje TOEFL de ≥90 (basado en Internet): con subpuntuaciones no inferiores a 22
• Un puntaje IELTS de ≥ 6.5: con subpuntuaciones no inferiores a 6,5
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.
3. Capacidades en metodología de investigación
Debido a la naturaleza académica de este programa, requerimos a todos nuestros estudiantes tengan una formación básica en los procesos de investigación, por ejemplo, diseño de la investigación y análisis de datos.

Objetivos

El programa del Máster en Planificación Territorial le enseña al estudiante a convertirse en un planificador espacial que puede relacionarse con las políticas de la UE, cooperar con los planificadores a través de fronteras y coordinar con otros sectores como el medio ambiente y el desarrollo económico. La especializacion en Ordenación del Territorio Europeo y Planificación Ambiental (ESEP) ofrece una sólida base teórica para analizar las políticas de la UE para el medio ambiente, las energías renovables, el cambio climático y el desarrollo regional y para comprender cómo influyen en las políticas y prácticas de ordenación del territorio.

Programa

El Máster Universitario en Ordenación del Territorio tiene una carga lectiva de 60 EC (un año) y se imparte en la Escuela de Administración de Nijmegen. Tiene una carga de curso de 60 EC * (un año). Todos los cursos son 6 EC y Tesis de Máster es 24 EC.

El programa de Máster en Planificación Territorial ofrece dos especialidades impartidas-Inglés:
- PLANETA Europa: Para obtener más información acerca de PLANETA Europa por favor visite nuestro sitio web.
- Ordenación del Territorio Europeo y Planificación Ambiental (ESEP): En esta especialización los estudiarán analizarán las cuestiones relacionadas con el medio ambiente y la ordenación del territorio que atraviesan las fronteras nacionales, la comparación de cómo estructurar los diferentes estados miembros de la EU su planificación, las políticas ambientales y la forma en que se ven influenciados por la legislación y las políticas europeas.
La especialización de Ordenación del Territorio Europeo y Planificación Ambiental (ESEP) consta de cinco módulos básicos de fondo y un módulo básico sobre metodología de investigación:

Perspectivas Institucionales sobre el cambio social y dinámica espacial
Planificación comparativa
Ordenación del territorio europeo y la agenda de cooperación territorial de la EU
Políticas ambientales internacionales
La EU y el impacto nacional: la economía, el espacio y el medio ambiente
La tesis de Preparación Maestro

Tesis de Máster - Para la tesis de su máster, los estudiantes serán supervisados por personal con experiencia en investigación en un área relevante y tendrán la posibilidad de vincular su propia investigación para las actividades en curso en el programa de investigación de la Facultad.

Salidas profesionales

Hay una gran demanda para los graduados del programa en Ordenación del Territorio, con un profundo conocimiento del contexto europeo e internacional de políticas. Nuestros graduados trabajan en las instituciones europeas, autoridades públicas, consultorías nacionales y regionales y organizaciones no gubernamentales que se ocupan de la ordenación del territorio, la política regional y la política ambiental. Ellos trabajan en puestos como investigadores, consultores, directores de proyectos y asesores políticos. Debido a la orientación internacional y la base académica a fondo del programa de la Maestría, los graduados también están bien preparados para obtener un título de doctorado en los Países Bajos o en otro país europeo.

Publicidad

Ver otros masters de...