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Dirigido

Destinado a cualquier profesional que quiera aprender a utilizar el entorno .NET con los lenguajes más actuales.

Programa

CF EN C#

Capítulo 1 Presentación de la plataforma .NET

Introducción

1.1 Principio de funcionamiento del Common Language Runtime

1.2 Los servicios del Common Language Runtime

1.3 La Base Class Library

1.4 Las versiones y evoluciones de la plataforma .NET

Escritura, compilación y ejecución de una aplicación

2.1 Escritura del código

2.2 Compilación del código

2.3 Análisis de un archivo compilado

2.4 Ejecución del código

Capítulo 2 Presentación de Visual Studio

Instalación y primer arranque

1.1 Configuración necesaria

1.2 Primera ejecución

Descubrimiento del entorno

2.1 Página de inicio

2.2 Entorno Visual Studio

Las herramientas disponibles

3.1 Las barras de herramientas

3.2 El cuadro de herramientas

3.3 El explorador de servidores.

3.4 El explorador de soluciones

3.5 El visor de clases

3.6 La ventana de propiedades

3.7 La lista de las tareas

3.8 La lista de los errores

3.9 La ventana de edición de código

3.9.1 Los Snippets

3.9.2 Seguimiento de las modificaciones

3.9.3 Las herramientas de edición de código

Capítulo 3 Organización de una aplicación

Las soluciones

1.1 Presentación

1.2 Creación de una solución

1.3 Modificación de una solución

1.3.1 Agregar un proyecto

1.3.2 Suprimir un proyecto

1.3.3 Renombrar un proyecto

1.3.4 Descargar un proyecto

1.4 Organización de una solución

1.4.1 Crear una carpeta de solución

1.4.2 Crear un proyecto en una carpeta

1.4.3 Desplazar un proyecto a una carpeta

1.5 La carpeta Elementos de solución

1.6 La carpeta Archivos varios

1.7 Configuración de una solución

1.7.1 Configuración del proyecto de inicio

1.7.2 Dependencias del proyecto

1.7.3 Configuración de análisis de código

1.7.4 Depurar archivos de código fuente

1.7.5 Propiedades de configuración.

Los proyectos

2.1 Creación de un proyecto

2.1.1 Las plantillas de proyectos

2.1.2 Creación de una plantilla de proyecto

2.1.3 Modificación de una plantilla existente

2.1.4 Utilización de un proyecto existente como plantilla

2.2 Modificación de un proyecto .

2.3 Propiedades de los proyectos

2.3.1 Aplicación

2.3.2 Generar

2.3.3 Eventos de compilación

2.3.4 Propiedades de depuración

2.3.5 Recursos

2.3.6 Configuración de la aplicación

2.3.7 Otros parámetros de configuración.

Capítulo 4 Fundamentos del lenguaje

Las variables, constantes y enumeraciones

1.1 Las variables

1.1.1 Nombre de las variables

1.1.2 Tipo de variables.

1.1.3 Conversiones de tipos.

1.1.4 Declaración de las variables

1.1.5 Inferencia de tipo

1.1.6 Ámbito de las variables

1.1.7 Nivel de acceso de las variables

1.1.8 Duración de vida de las variables.

1.2 Las constantes.

1.3 Las enumeraciones

1.4 Las matrices.

1.5 Las cadenas de caracteres

1.6 Las estructuras

1.6.1 Declaración de una estructura .

1.6.2 Utilización de las estructuras.

Los operadores.

2.1 Los operadores de asignación .

2.2 Los operadores aritméticos

2.3 Los operadores binarios

2.4 Los operadores de comparación .

2.5 Operador de concatenación

2.6 Los operadores lógicos

2.7 Orden de evaluación de los operadores

Las estructuras de control

3.1 Estructuras de decisión.

3.1.1 Estructura if

3.1.2 Estructura switch

3.2 Las estructuras de bucle

3.2.1 Estructura while .

3.2.2 Estructura do ... while .

3.2.3 Estructura for

3.2.4 Estructura foreach .

3.2.5 Otras estructuras .

Los procedimientos y funciones . .

4.1 Procedimiento . .

4.2 Función

4.3 Procedimientos de propiedades .

4.4 Los procedimientos de operador .

4.5 Los argumentos de los procedimientos y funciones . .

4.6 Funciones asíncronas .

Ensamblados, espacios de nombres y atributos .

5.1 Los ensamblados .

5.2 Los espacios de nombres.

5.3 Los atributos .

5.3.1 Atributos más habituales en Visual C#

Capítulo 5, Programación orientada a objetos

Introducción .
Aplicación con Visual C# .
2.1 Creación de una clase

2.1.1 Declaración de la clase

2.1.2 Clase parcial .

2.1.3 Creación de propiedades

2.1.4 Creación de métodos

2.1.5 Constructores y destructores.

2.1.6 Miembros compartidos

2.2 Utilización de una clase .

2.2.1 Creación de una instancia

2.2.2 Inicialización de una instancia.

2.2.3 Destrucción de una instancia.

2.2.4 Enlace tardío, enlance temprano

2.3 Herencia .

2.3.1 base y this

2.3.2 Clases abstractas.

2.3.3 Clases finales. .

2.3.4 Clases anónimas

2.4 Interfaces.

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