Gesenco Formación

Máster en Modelado y Animación de Personajes

Gesenco Formación
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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    700 Horas
  • Titulación:
    Titulación del Centro (Gesenco Formación) + Titulación expedida por Autodesk.

Presentación

Este curso le permite que 3Ds Max y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño 3D con personajes para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Objetivos

Formar a los alumnos/as en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de diseño 3Ds Max y Maya. Aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Con 3Ds Max y Maya, ahora puedes hacer realidad con nuevas y potentes características cualquier modelado y animacion de la que quieras dotar a tus personajes, mediante una edición más rápida y una funcionalidad mejorada.

Programa

APARTADO 1- 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
DISEÑO DEL PERSONAJE
PREPARAR LA ESCENA
MODELAR EL CUERPO
LA MANO
UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA
LA CABEZA
LA OREJA
UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIR LAS MITADES
MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING
¿QUÉ ES EL RIGGING?
ANIMACIÓN FACIAL
APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
LOS HUESOS
EXPRESIONES
AUTO KEY Y SET KEY
LA BARRA DE TIEMPO
PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
LA HOJA DE RODAJE
EL EDITOR DE CURVAS
SOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
MÉTODO DE TRABAJO
PREPARANDO LA DEMO REEL

APARTADO 2- V-RAY
MOTOR DE RENDER V-RAY
CONFIGURACION DE CAMARA V-RAY
MATERIALES V-RAY
ANIMACION V-RAY

APARTADO 3- MAYA

MÓDULO 1. MODELADO
CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
ESCENAS
POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
TRABAJO CON OBJETOS
MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
CAPAS Y ALINEACIÓN
DEFORMADORES

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS
MATERIALES EN MAYA
LUCES
CÁMARAS

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS
ANIMACIONES
RENDERIZADO
PARTÍCULAS

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