Presentación

En el máster en Media Interactive Design tenemos por objetivo la aplicación de las más innovadoras plataformas interactivas para la investigación y desarrollo de nuevas formas de relacionar marca y consumidor.

En los últimos años ha habido un claro avance en la experimentación tecnológica de la interactividad en toda su amplitud. La Interactividad ofrece al usuario la accesibilidad tecnológica convirtiendo su respuesta activa en una experiencia de relación emocional única y personal.

A este avance se ha sumado la reducción de su coste que ha facilitado el acceso de diseñadores, ingenieros, arquitectos, creativos, entre otros, a la investigación de nuevas herramientas basadas en la interactividad. Los distintos perfiles profesionales intercambian cada vez con más intensidad sus experiencias y pasiones. Diseño, ingeniería y comunicación se unen para alcanzar nuevos retos colaborando en proyectos comunes. Sorpresa, innovación, tendencias, experimentación son el resultado de un discurso que convierte el intercambio de conocimiento en una nueva experiencia.

Objetivos

Nuestro objetivo es explorar todas aquellas tecnologías i técnicas de interacción que puedan potenciar la creatividad dirigida al branding sensorial (emocional). La posibilidad de tener una experiencia única con el producto, sentir que somos parte activa de la marca y poder dar respuesta al mensaje recibido, aporta valor a la propia oferta. La suma de todo ello ha abierto un nuevo campo de conocimiento que va ser el foco de este máster.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...