Radboud University

Master en Mecanismos Moleculares de Enfermedad (Investigativo) (M.Cs.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    2 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Mecanismos Moleculares de Enfermedad (Investigativo) (M.Cs.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario en ciencias de la vida, tales como Biología Celular, Molecular Medicine, Ciencias Biomédicas, Bioquímica, Biotecnología o Biología Molecular.
Con el fin de conseguir la admisión directa a este Máster se necesita un título universitario (Licenciatura o Grado) con requisitos académicos adicionales que incluyen:
• Una licenciatura con resultados muy por encima de la media.
• Una fuerte motivación para seguir una carrera en la investigación que se relaciona con los mecanismos moleculares de la enfermedad.
• Por lo menos dos meses de práctica en la experiencia práctica.
Si tiene alguna pregunta acerca de la relevancia de su formación académica, por favor póngase en contacto con el Asesor Académico mediante el envío de un correo electrónico a: mmd@ru.nl.
2. Dominio del Inglés
• Un puntaje TOEFL de ≥575 (en papel) o ≥232 (computarizado) o ≥90 (basado en Internet)
• Un puntaje IELTS de ≥ 6.5
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.

Objetivos

El Máster de Investigación en Mecanismos Moleculares de Enfermedades le ofrece al estudiante conocimiento y lexperiencia de investigación en profundidad de los mecanismos moleculares relacionados con la enfermedad. Este program es para estudiantes que quieren contribuir al desarrollo de nuevas terapias para metabólica, infecciosa y enfermedades inmunológicas o cáncer. El estudiante también será parte de la comunidad de investigación única que se encuentra en el Instituto de Radboud de Ciencias de la Vida Molecular.

Programa

El programa investigativo de este Máster Universitario en Mecanismos Moleculares de Enfermedad tiene una carga lectiva de 120 EC (dos años). Este programa único se traduce la investigación relacionada con la enfermedad biomédica en bioquímica, biología celular y molecular y genética en la investigación experimental clínico en pacientes. El programa MMD ofrece un enfoque amplio e interdisciplinario con la oportunidad para la especialización en forma de asignaturas optativas y prácticas.

Cursos teóricos
El programa MMD inicia con 4,5 meses de cursos teóricos. Estos cursos proporcionan una base sólida para una futura carrera en la investigación biomédica molecular. Además de los conocimientos teóricos, los cursos se centran en habilidades importantes para los científicos, tales como:
La presentación de los datos científicos
Lectura y escritura de artículos científicos
Escribir propuestas de investigación

El programa también incluye tres, de una semana de ""clases magistrales"" en el que entusiastas, de primera categoría investigadores (nacionales e internacionales) sobre la investigación más puntera.

Todos los estudiantes pueden elegir una serie de cursos electivos. Esto le permitirá personalizar su programa y crear un enfoque que responda a sus intereses profesionales y académicos.

Períodos de investigación-formación
Hay dos períodos de 6 meses de investigación, la capacitación durante el programa MMD. Va a descubrir lo que un investigador realmente hace mediante la realización de sus propios proyectos de investigación bajo la supervisión de científicos experimentados. Los estudiantes son estimulados con fuerza para ir al extranjero en un laboratorio de su elección para el segundo período de formación.
El programa también le anima a asistir a conferencias, proporcionando un presupuesto conferencia para todos los estudiantes.
Un mentor le guiará a través de todo el programa y estimulará a explorar sus habilidades y desarrollar las competencias generales de investigación, incluyendo la reflexión, la autogestión y la mitad de la carrera y la planificación a largo plazo.

Descripción general del programa MMD

El programa de dos años se estructura de la siguiente manera:
Cursos teóricos (en orden cronológico)
Introducción a los mecanismos moleculares de la Disease2.5 CE * Excelencia en Communication1.5 CE Ciencia y Society1.5 CE Infección, Inmunidad y trastornos relacionados con la inmunidad-Regenerativa Medicine3.5 CE y Immunotherapy2.0 CE
Trastornos y Metabolismo, transporte y Motion3.5 CE metabólico Disorders2.0 CE Crecimiento Celular y del Desarrollo Differentiation3.5 CE Malignancies2.0 EC Maestro classes3 x 1.5 CE Skills1.5 Científico CE Genómica y Statistics4.0 CE Electiva Courses11.5 CE
Períodos de investigación-formación
Período de investigación de entrenamiento 1 (24 semanas) 31.5 CE Investigación Formación Período 2 (31 semanas, incluyendo tesis de literatura) 45 CE

Salidas profesionales

Existe una considerable demanda de expertos en las ciencias biomédicas moleculares, así como en su aplicación al desarrollo de tratamientos para enfermedades como el cáncer, trastornos autoinmunes e inflamatorias, y enfermedades metabólicas.
Los licenciados en MMD dispongan de los conocimientos de vanguardia de la investigación multidisciplinaria en los mecanismos de la enfermedad y en métodos y tecnologías de diagnóstico del estado de la técnica. Durante el programa, se desarrollará un enfoque muy crítico, independiente para la resolución de problemas. El graduado también va a adquirir las habilidades básicas de gestión necesarias para dirigir proyectos de I + D en las industrias de biotecnología y farmacéutica.

Most of our graduates will enter an international PhD programme to continue with research in academia or industry.

Publicidad

Ver otros masters de...