CEREM Business School

Master en Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC

CEREM Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    38 ECTS
  • Condiciones:
    Este programa está subvencionado por la Fundación Tripartita. Si deseas conocer la cantidad económica que dispone tu empresa para destinar a formación bonificada, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Información y Admisiones.
  • Titulación:
    Master en Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC

Presentación

Una empresa es una unidad de negocio que comercializa productos o servicios en busca de un beneficio empresarial y cuya actividad se desarrolla en un entorno cambiante cada vez más complejo, que le obliga a realizar cambios internos. La dirección estratégica del marketing surge en la respuesta a las necesidades creadas por la situación actual de turbulencia del entorno empresarial.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.

Dirigido

El Master en Marketing y Ventas está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa relativas al área de marketing y ventas

Objetivos

El objetivo de este programa es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para potenciar su curriculum y proporcionarle ventajas competitivas que le den más posibilidades de promoción y mejora profesional.
En un mercado de competencia global y en permanente transformación se apuesta por el análisis e implantación de la estrategia y planificación comercial, la gestión de la fuerza de ventas, investigación de mercados, posicionamiento estratégico, gestión de la empresa como marca, comunicación, imagen corporativa y plan de marketing.

Programa

1. Posicionamiento Estratégico (3 ECTS)
2. Estudio de Mercado (2 ECTS)
3. Plan de Marketing (2 ECTS)
4. Creación y Desarrollo de Productos (2 ECTS)
5. Almacenamiento y Distribución de Productos (2 ECTS)
6. Comunicación e Imagen Corporativa (2 ECTS)
7. Estrategias de Marketing Internacional (3 ECTS)
8. Estrategia Comercial (2 ECTS)
9. Organización Comercial (2 ECTS)
10. Promoción Comercial (2 ECTS)
11. Selección y Formación del Equipo de Ventas (2 ECTS)
12. Técnicas de Ventas (3 ECTS)
13. Bases de Datos (3 ECTS)
14. Venta a Empresas y Presentación de Ofertas (2 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...