Presentación

El Máster en Marketing digital y redes sociales proporciona al alumno la formación necesaria para conocer en profundidad el funcionamiento del Marketing Digital, el posicionamiento en buscadores, estrategias en medios sociales, así como las diferentes técnicas del marketing online. ¡Recuerda que si presentas el Certificado de Superación del Mooc de SEO en el momento de realizar la preinscripción te convalidaremos 3 ECTS!

Dirigido

- Titulados universitarios (diplomados, licenciados, graduados, ingenieros) preferentemente en economía, ciencias empresariales, derecho o afines que quieran especializarse en el campo del Marketing Digital y la Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico.
- Profesionales del marketing que deseen actualizar sus conocimientos con los conceptos y técnicas que serán imprescindibles que el desarrollo del marketing orientado al consumidor del nuevo mundo digital.

Objetivos

Proporcionar al alumno una formación de alto nivel y calidad contrastada, para conocer en profundidad el funcionamiento del Marketing Digital, el posicionamiento en buscadores, estrategias en medios sociales, así como las diferentes técnicas del marketing online.
Generar las capacidades necesarias para que el alumno sea un experto en la gestión de negocios en la red, especialmente comercios electrónicos, aunque también otros tipos de negocio.
Generar capacidades para la comprensión el diseño y gestión de un sitio web.
Generar capacidades para el diseño y gestión de campañas en Internet, formulando propuestas para el público objetivo al que dirija su comunicación de marketing.
Incorporar una visión del marketing centrada en la interactividad con el cliente y en la microsegmentación.
Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para la Analítica Web y en control del ROI de cualquier tipo de acción que se lleve a cabo en Internet.

Programa

Módulo 1: Introducción al Marketing Digital
Módulo 2: Content Marketing
Módulo 3: Técnicas de atracción de visitas en el sitio web: SEO
Módulo 4: Aspectos legales del Marketing Digital
Módulo 5: Otras Técnicas de atracción de visitas al sitio web
Módulo 6: El comercio electrónico
Módulo 7: Técnicas de conversión de visitas a clientes
Módulo 8: La Web 2.0 y las Redes Sociales
Módulo 9: Analítica web y KPI
Módulo 10: El Plan Financiero de Marketing
Módulo 11: Web 3.0, Mobile Marketing y Web 4.0
Módulo 12: Gestión digital de la Marca Personal
Módulo 13: La Creación de una página web
Módulo 14: Proyecto Fin de Master

Salidas profesionales

Dirección de Marketing Digital, Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico y Community Management.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...