• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Hasta un 50% de descuento. Hasta completar las plazas. Consulta las condiciones.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster en lengua y literatura
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Este máster ofrece una formación completa, sistemática, ordenada, sobre la historia de la Literatura universal y con los rudimentos lingüísticos fundamentales para la creación literaria.

    Se trata de una formación cultural de primer orden. La ventaja: la enseñanza a distancia y el acceso remoto a profesionales de las distintas disciplinas.

    Cada alumno tiene su motivación para su propia formación: crecimiento personal; conocimientos avanzados sobre la Lengua y la Literatura; formación continua, etcétera.

    Requisitos

    Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
    También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. El acceso por esta vía solo implica el cursar las enseñanzas del Máster.

    Objetivos

    Analizar y comprender la vida humana en todas sus dimensiones y manifestaciones.
    Analizar, comprender y explicar las sociedades y sus transformaciones de los diferentes periodos a través del conocimiento de su historia y sus manifestaciones culturales y artísticas.
    Conocer y manejar las principales metodologías de expresión comunitaria.
    Analizar, de apreciar y de situar en su contexto las manifestaciones artísticas, musicales, literarias, de artes escénicas; y ser capaz de comprender los procesos de producción, mediación y recepción de las manifestaciones culturales en los diferentes periodos de la historia.
    Analizar y describir las características naturales de un territorio, determinar los efectos de la acción del hombre, y ordenar y planificar los recursos naturales y territoriales.

    Programa

    Prehistoria, historia antigua y medieval (6 ECTS)
    Literatura Antigua y Medieval (6 ECTS)
    Literatura Medieval Española (6 ECTS)
    Historia Moderna y Contemporánea (6 ECTS)
    Literatura Moderna y Contemporánea (6 ECTS)
    Comunicación Oral y Escrita (6 ECTS)
    Lengua Castellana (6 ECTS)
    Lengua clásica: Latín (6 ECTS)
    Lengua extranjera: Inglés (6 ECTS)
    Trabajo fin de máster (6 ECTS)

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...