INESEM Formación Continua

Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulación Universitaria en Java

INESEM Formación Continua
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    999 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    830 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Java con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas

Presentación

La inteligencia artificial consiste en un programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje. Con el Master de Java: especialidad Inteligencia Artificial aprenderás las principales técnicas de Inteligencia Artificial con el lenguaje de programación de Java, con el cual podemos realizar cualquier tipo de desarrollo y que podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado y además podrás construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE y conocerás la tecnología Enterprise JavaBeans, la cual simplifica aún más el proceso que los desarrolladores siguen para crear componentes empresariales

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Conocer los conceptos de Inteligencia, Inteligencia Artificial y sus dominios de aplicación.
- Aprender los sistemas expertos, la lógica difusa y los Sistemas multiagentes
- Identificar las Redes neuronales.
- Entender los conceptos básicos de la Plataforma Java EE.
- Trabajar con la configuración de un servlet.
- Entender la separación de la lógica de negocios y de la lógica de diseño
- Crear proyectos basados en el patrón MVC con Struts.
- Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el comportamiento de la máquina servlet
- Definir e implementar cada uno de los archivos que intervienen en un desarrollo con Custom Tags.
- Desarrollar aplicaciones Struts con una clase que herede de Action Form.
- Consumir un proyecto Web Service de ASP.Net desde una aplicación Java
- Conocer los conceptos básicos que definen la programación de Enterprise JavaBeans en su faceta de sesión y conocer su programación y su arq

Programa

PARTE 1. JAVA SE STANDARD EDITION
MODULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
MODULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN DE RED
MODULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE PÁGINAS JSP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO MENSAJERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE WEB SERVICES CON JAX-WS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD
PARTE 2. JAVA: ESPECIALIDAD INTELIGENCIA ARTIFICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LÓGICA DIFUSA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA DE RUTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS GENÉTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS MULTIAGENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES NEURONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEBGRAFÍA
ANEXO
PARTE 3. DESARROLLO DE COMPONENTES WEB CON TECNOLOGÍA SERVLET Y JSP
MÓDULO 1. DESAROLLO DE COMPONENTES WEB CON TECNOLOGÍAS SERVLET Y JSP. PARTE I
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALIZANDO UN PROBLEMA Y DISEÑANDO UNA SOLUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE UN COMPONENTE VISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE UN COMPONENTE CONTROLADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE FORMULARIOS DINÁMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO COMPARTIDO DE RECURSOS DE LA APLICACIÓN CON EL CONTEXTO SERVLET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE LA CAPA DE NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO DE APLICACIONES EEB CON STRUTS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON ADMINISTRACIÓN DE SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. USO DE FILTROS EN APLICACIONES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN DE APLICACIONES WEB CON BASES DE DATOS
MÓDULO 2. DESAROLLO DE COMPONENTES WEB CON TECNOLOGÍAS SERVLET Y JSP. PARTE I I
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE PÁGINAS JSP
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE PÁGINAS JSP CON ETIQUETAS PERSONALIZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON LA CLASE ACTIONFORM DE STRUTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUCCIÓN DE COMPONENTES DE PRESENTACIÓN WEB REUTILIZABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALIZANDO OPORTUNIDADES CON LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑANDO BUENAS PRÁCTICAS Y PATRONES PARA LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANEJANDO EXCEPCIONES EN LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS WEB
PARTE 4. DESARROLLO DE COMPONENTES DE NEGOCIO CON TECNOLOGÍA EMPRESARIAL JAVA BEANS
MÓDULO 1. DESARROLLO DE COMPONENTES DE NEGOCIO CON TECNOLOGÍA EMPRESARIAL JAVABEANS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE APLICACIONES EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN DE SUBASTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLEMENTACIÓN DE LOS BEANS DE SESIÓN DE EJB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICANDO LA CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES DE SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLEMENTACIÓN DE CLASES DE ENTIDAD: MODELADO DE RELACIONES DE ASOCIACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLEMENTACIÓN DE CLASES DE ENTIDAD: MODELADO DE RELACIONES DE HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO DEL LENGUAJE DE CONSULTA (QL) DE JAVA PERSISTENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE APLICACIONES JAVA EE MEDIANTE EL USO DE MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLO DE BEANS CONTROLADOS POR MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCEPTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSACCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEMPORIZADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD
PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENÚS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICES
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROID
U

Salidas profesionales

Informática, Programación, Desarrollo.


Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...