Presentación

El máster combina dos disciplinas muy potentes en el proceso de pre-diseño: la investigación de tendencias y las técnicas de cocreación. Está enfocado a ofrecer herramientas actuales relacionadas con la investigación cualitativa y etnográfica, la interdisciplinariedad y el design thinking, dirigidas a procesos de Innovación aplicables a la sociedad y a la industria.

Durante el curso desarrollamos proyectos de investigación vinculados a empresas y gobierno. Colaboramos con múltiples colectivos, grupos, instituciones y universidades involucradas con el tema de innovación en Europa y Latinoamérica para fortalecer redes y facilitar colaboraciones.

Programa

En cada edición exploramos, con dos field trips a ciudades europeas, tendencias, esquemas de trabajo y opiniones de usuarios, logrando un amplio espectro de opciones con respecto a la innovación. Realizamos workshops y eventos que permiten ampliar la participación alrededor de temas como el diseño, las tendencias, la innovación y el design thinking.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...