• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Biada 11
    Barcelona 08012
    España
  • Horario:
    L a V: 9.40h a 14.30h y de 15.00h a 18.10h
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Master en Interactive Apps Design

Presentación

Los alumnos del Master en Interactive Apps Design aprenden a diseñar interfaces para terminales móviles, centradas en el Big Data. Creadas de forma colaborativa entre diferentes equipos y con los usuarios, en un desarrollo centrado en la gestión Agile, modelo de referencia para el desarrollo de software y proyectos cuyos requerimientos evolucionan a través de la colaboración de equipos auto gestionados y multifuncionales. En el contexto actual, las interfaces definen el espacio de contacto e interacción entre las personas y las máquinas configurándose como el principal punto de acceso a la información.

En este entorno económico y social los profesionales de la comunicación y la programación deben trabajar juntos para crear nuevos servicios innovadores accesibles mediante estas plataformas. Usabilidad, diseño de interfaces y lenguajes de programación son las bases para trabajar de forma colaborativa en proyectos innovadores en el campo de las interfaces interactivas de distintas naturalezas.

Dirigido

Este máster está dirigido a creadores que tengan conocimientos de programación, principalmente programación por objetos. Programadores, ingenieros, diseñadores gráficos, artistas con conocimientos en programación de objetos (lenguajes Objective C o Java) o programación estructurada utilizando lenguajes como C++, Javascript, y también profesionales del diseño, el diseño multimedia, diseño audiovisual y comunicación visual.

Objetivos

Formar profesionales capaces de conocer y comprender profundamente las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar interfaces interactivas que conecten toda la información posible en la Internet de las cosas, independientemente de la interfaz que lo hace visible. Conociendo las diferentes etapas de la creación, los alumnos pueden desarrollar proyectos desde un enfoque de diseño centrado en la experiencia del usuario y en la interacción.

Programa

.

Salidas profesionales

- Desarrollo de proyectos en empresas pequeñas, medianas y grandes, y también impulsando distintas start-up y nuevos proyectos.

- Incorporación en equipos interdisciplinarios en departamentos creativos de agencias de publicidad y estudios de diseño, enfocándose en la comunicación interactiva.

- Diseño gráfico de interfaces

- Diseño de interacción orientado a la movilidad

- Gestión integral de proyectos, desde la comprensión de la problemática, propuestas de conceptos y prototipado rápido.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...