• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Febrero 2017
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2 Años
  • Titulación:
    Máster en Homeopatía, como título propio y privado de la escuela al finalizar y superar todas las asignaturas del plan de estudio.

Presentación

Esta es una disciplina dentro de las terapias naturales que consiste en tratar al individuo a través del principio de semejantes o principio de similitud, el cual formula el paralelismo de acción entre el poder toxicológico de una sustancia y su acción terapéutica.
Existen tres escuelas que definen tres líneas de trabajo dentro del campo de la homeopatía.Hoy en día se tiende hacia un concepto integrador de las diversas corrientes de trabajo basadas en la Homeopatía, tendiendo a la unificación de criterios, a la vez que se mantiene la originalidad de cada una de ellas.

A través de un concepto constantemente renovado, mostramos la gran versatilidad de esta terapia dentro de áreas de salud específicas. Uno de los retos más importantes en la investigación en CAM (Complementary and Alternative Medicine) es crear diseños de investigación actualizados, que permitan conocer la eficacia de la Homeopatía mediante parámetros validados por la ciencia. En Ismet hemos creado un campo de observación que realiza trabajos de búsqueda, revisión y divulgación de los diferentes trabajos científicos llevados a cabo en esta disciplina.

Programa

1º año
Metodología homeopática
Historia, principios y bases de la metodología homeopática
Materia médica homeopática I
Introducción a la Kinesiología

2º año
Pluralismo
Materia Médica Homeopática II
Clínica Homeopática I
Materia Médica Homeopática III
Introducción al marketing y técnicas de comunicación para terapeutas

ASIGNATURAS OPTATIVAS
Nutrición, dietética y dietoterapia
naturista
Homotoxicología
Clínica Homeopática II
Mesoterapia homeopática
SAU, primeros auxilios

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...