Euroinnova Formación

Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    999 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    900 Horas
  • Titulación:
    Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python 700 expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
    - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Dreamweaver CC con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Presentación

Si trabaja en el sector de la programación y desarrollo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la programación web con Phyton este es su momento, con el Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master aprenderá las técnicas para diseñar herramientas con Python y aplicar sus conocimientos para el Hacking y el análisis forense. Además conocerá los los conceptos oportunos sobre diseño web con Dreamweaver CC, HTML5, CSS3, PHP y JavaScript.

Objetivos

- Insertar datos en una base de datos MySQL utilizando Python.
- Aprender las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.
- Realizar una programación de red con Scapy.
- Conocer los puntos de parada (breakpoints).
- Analizar los puntos de acceso inalámbrico en base al registro.
- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
- Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
- Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

Programa

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PAGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)
MÓDULO 1. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
MÓDULO 2. PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 4. PHYTON AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE MÓDULOS EN PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE BASES DE DATOS EN PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE INTERFAZ GRÁFICA DE PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEER Y VISUALIZAR LA WEB CON PYTHON ZEN DE PYTHON
PARTE 5. PHYTON 3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TODO LO QUE NECESITAS SABER DE PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POR QUÉ ESCOGER PYTHON
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLEMENTACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECLARACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE DATOS Y ALGORITMOS APLICADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANIPULACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN PARALELA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROGRAMACIÓN DE SISUNIDAD DIDÁCTICA Y DE RED
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREAR UNA APLICACIÓN WEB EN 30 MINUTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR UNA APLICACIÓN DE CONSOLA EN 10 MINUTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CREAR UNA APLICACIÓN GRÁFICA EN 20 MINUTOS
PARTE 6. PYTHON: DESARROLLO DE APLICACIONES HACKING Y FORENSIC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PYTHON: LOS FUNDAMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RED: LA LIBRERÍA SCAPY
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPURACIÓN EN WINDOWS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL FUZZING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UN POCO MÁS SOBRE LA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS FORENSE

Salidas profesionales

Experto en Python / Hacking / Análisis forense / Informática / Programación / Internet / Diseño Web.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...