Instituto de Estudios Cajasol Sevilla

Máster en Globalización y Negocios Internacionales

Instituto de Estudios Cajasol Sevilla
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Tomares
  • Precio:
    9.900 €
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Hacienda Cartuja. Avda. Aljarafe s/n
    Tomares (Sevilla) 41940
    España
  • Horario:
    10:00-14:00 y 16:30-20:30
  • Duración:
    602 Horas
  • Titulación:
    Máster en Globalización y Negocios Internacionales

Presentación

El Máster en Globalización y Negocios Internacionales es una de las apuestas más fuertes del IE Cajasol de Sevilla en programas de postgrado, ya que a través de él los alumnos se convierten en profesionales capaces de asesorar, negociar, y tomar decisiones en relación a la internacionalización comercial y productiva de las empresas, así como a la logística y los negocios internacionales en general, prestando una especial atención a los países emergentes.

Dirigido

Destinado a un perfil multidisciplinar: Economía, Marketing, Turismo, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias del Trabajo o Empresariales, e Ingenieros. De su personalidad debe sobresalir una capacidad analítica, con amplitud de miras, emprendedora y sin miedo a asumir responsabilidades o tomar decisiones.

Programa

El Máster en Globalización y Negocios Internacionales tiene un amplio programa de asignaturas divido en varios módulos generales:
1) Globalización, entorno económico internacional y comercio.
2) Fuentes de información, bases de datos y estadísticas necesarias para los diagnósticos y la toma de decisiones
3) El sector comercial exterior español andaluz y el grado de internacionalización de dichas economías ante los nuevos retos.
4) Marketing internacional e internacionalización
5) La selección de mercados y la prospección
6) Gestión del comercio internacional, logística, transporte, régimen aduanero y financiación del comercio internacional
7) Instrumentos de apoyo a la internacionalización. La promoción del comercio desde el sector público.
8) Negocios internacionales, áreas económicas y países emergentes.
9) Régimen jurídico del comercio, negociación y contratación internacional, mercados instituciones financieras multilaterales.
Materias Complementarias
En el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla damos relevancia la formación global de alumno, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias que complementan su desarrollo personal y profesional: Habilidades Directivas, Herramientas informáticas, Experiencias de alumnos de anteriores ediciones, Seminarios de orientación laboral…

Prácticas en el Máster en Globalización y Negocios Internacionales en el IE Cajasol
Las ventajas de cursar el Máster en Globalización y Negocios Internacionales en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.
Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...