• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Sant Cugat del Vallès
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Avenida de la Generalitatr, 202-206
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Propio de Máster en Gestión por Procesos con SAP

Presentación

El máster en Gestión por procesos de negocio es un programa innovador cuya misión es la de dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para acometer planes de transformación y optimización en la gestión de las organizaciones.

Requisitos

Como norma general para acceder a los estudios de Máster y Postgrado se debe disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera. Excepcionalmente se permite el acceso si disponer de ella a estudiantes que estén cursando los últimos créditos de la carrera, ya profesionales del sector informático, o a personas que por sus inquietudes personales sean consideradas aptas para seguir con normalidad los contenidos

Dirigido

Profesionales de las áreas de Organización, Operaciones y Sistemas de Información, que quieran ampliar sus conocimientos para obtener una visión global de todas las variables que intervienen en los proyectos de implantación de procesos de negocio.
Personas que quieran empezar o reconducir sus carreras profesionales en o hacia el campo de las Operaciones y/o Sistemas de información.
Específicamente para el catálogo de profesiones relacionadas con SAP.

Programa

0.Administración electrónica: esta área está estrechamente ligada con las prácticas de innovación que los participantes podrán aplicar a través de la tecnología. Se explica el paradigma de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) como elemento de transformación no disruptivo, y la adopción del documento y de la firma electrónicos como elementos de optimización y eficiencia en la gestión.

1.Gestión por procesos: esta área aporta una visión de las organizaciones gestionadas por procesos frente al enfoque departamental tradicional. Se introducen también la metodología de modelado de procesos de negocio, y una visión de los procesos funcionales de SAP ERP.

2.Dirección por procesos: esta área muestra cómo la organización por procesos aporta unas herramientas muy potentes a la gestión de las organizaciones. A partir de la información de los procesos, es posible definir una serie de indicadores que, alineados con los objetivos de la empresa, permitan el seguimiento y la toma de decisiones por parte de la dirección de las organizaciones.

Publicidad

Ver otros masters de...