Universidad de Almería

Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas

Universidad de Almería
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en La Cañada de San Urbano
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Carretera Sacramento, s/n
    La Cañada de San Urbano (Almería) 04120
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas

Presentación

El Máster in “International Business Administration and Modern Languages” es un máster oficial de tipo profesional y ofrece una formación de segundo ciclo que combina la formación en idiomas, prevalentemente inglés, con la gestión internacional de la empresa.

Este Máster está diseñado para desarrollar las competencias de los directivos en un entorno de negocios global y está centrado en la planificación estratégica de operaciones internacionales. Esta formación es de gran interés para los principales sectores productivos de nuestro entorno, ya que todos ellos (turismo, sector agrícola, industria auxiliar a la agricultura y sector de transformación de la piedra) muestran un marcado perfil exportador que requiere de profesionales con la formación específica que ofrece este Máster.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Programa

Módulo Desarrollo Profesional (Finalización) Prácticas en empresas/instituciones
Trabajo fin de master

Módulo International Management and Negotiation
Human Resources Management in a Cross-cultural Environment
International Business Negotiation
International Management
Négotier en Français des Affaires
Extinguida a partir del curso: 2010-11

Módulo International Marketing
Foreign Trade
International Market Research
International Marketing

Módulo Languages for International Business Administration
English for Business Administration Level A2
English for Business Administration Level B1
First Certificate Exam Preparation Course
Français de l´Entreprise I Niveau Débutant
Français de l´entreprise II. Niveau débutant avancé
Français des Affaires
Kundenservice-und verwaltung
Wirtschaftsdeutsch für Anfänger (I)
Wirtschaftsdeutsch für Anfänger (II)

Módulo Other Topics in International Management
Intercultural Competences
International Law
International Management Accounting
Topics in International Finance

Salidas profesionales

Los/as estudiantes que alcancen el título de máster estará capacitados/as para desempeñar puestos de media y alta dirección de empresas que posean un perfil internacional.

Concretamente, este título prepara específicamente para trabajar en áreas de Recursos Humanos, Logística, Atención al Cliente, Comercial, Contabilidad, Finanzas, Comercio exterior, Marketing o Compras en empresas que realicen sus actividades en un entorno internacional.

Competencias

Poseer y comprender conocimientos: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos que amplían y mejoran los asociados al primer ciclo, lo que les aporta una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
Aplicación de conocimientos: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudios.
Capacidad de emitir juicios: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Capacidad de comunicar y aptitud social: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan – a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Habilidad para el aprendizaje: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Publicidad

Ver otros masters de...