Presentación

El Master en Gestión Empresarial Internacional atiende a la gran demanda social y profesional de formación en todos los aspectos que hemos mencionado, ética, habilidades directivas, resolución de problemas, ámbito internacional, etc.

Las clases se imparten a través de Internet, todo el Magister es 100% online. El participante recibe un trato personalizado por parte de la institución, que asigna un tutor a cada grupo, quien le asesorará en las cuestiones académicas a lo largo del Magister.

Por ello, un instrumento pedagógico fundamental será poner a los alumnos frente a casos de negocio reales en los que para su resolución cuenta no tanto el saber cómo el hacer. Este objetivo se logra mediante la aplicación del "método del caso", en el cual semanalmente los alumnos trabajarán en casos prácticos donde se aplican los conocimientos teóricos impartidos. Se trata de crear un entorno en el que los participantes aprendan a encarar dificultades y problemas con elevada incertidumbre, discutiendo e integrando el trabajo de varias personas para llegar a una comprensión de situaciones concretas a veces impensable

Los participantes son emplazados a trasladarse a situaciones reales de la empresa, a pensar como verdaderos directivos y a tomar decisiones estratégicas. El objetivo final es conseguir que el alumno interiorice estas habilidades de modo natural para que las aplique en el futuro en su carrera profesional en solitario.

Requisitos

Para la realización del Máster propio en Gestión Empresarial Internacional será necesario estar en posesión del Título de licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o diplomado por universidad española o con estudios en el extranjero cuando éstos equivalgan al de licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o diplomado, en los mismos términos establecidos para acceder a los estudios de postgrado, y a los alumnos que, habiendo alcanzo la titulación necesaria para el acceso a la universidad acredite una notable experiencia profesional en al campo de la gestión de empresas.

Programa

MÓDULO I: Habilidades directivas

Gestión del talento, liderazgo y comunicación empresarial.

Resolución de problemas de negocio.

Gestión de proyectos.

Ética y Proyecto fin de Máster (trabajo en equipo)

MÓDULO II: Bloque de especialización

Emprendimiento y Venture Capital.

Gestión Financiera y de control empresarial.

Sistema financiero y mercado de capitales.

Técnicas avanzadas de marketing y dirección de ventas.

Logística y supply chain.

Dirección General, Tecnología y Nueva Economía.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...