Básicas:
Adquirir conocimientos y saber aplicarlos a la resolución de problemas.
Integrar conocimientos y formular juicios a partir de información limitada, incluyendo reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de estos conocimientos y juicios.
Comunicar de forma clara los conocimientos, las conclusiones y las razones últimas que las sustentan.
Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de forma autónoma.
Específicas:
Analizar las lógicas económicas, políticas, personales, sociales y culturales que dinamizan la creación, la producción, la difusión, el consumo y la apropiación de productos culturales.
Comparar y evaluar prácticas de gestión cultural para proponer mejoras.
Comunicarse con control, profesionalidad y eficacia en el campo de la gestión cultural.
Obtener información, sistematizarla y analizarla críticamente.
Argumentar críticamente las conclusiones que se derivan de memorias e informes técnicos y científicos del ámbito de la gestión cultural.
Utilizar y adaptar modelos teóricos y aplicados e instrumentos y técnicas para analizar la realidad, y elaborar, planificar, intervenir y evaluar proyectos y prácticas en el campo de la gestión cultural.
Analizar el comportamiento de las personas en los contextos sociales, organizacionales, grupales e interpersonales de la gestión cultural, para evaluar o pronosticar sus efectos sobre el producto y el consumo cultural.
Identificar y analizar nuevas tendencias de gestión y prácticas culturales que favorezcan el desarrollo de determinados productos culturales.
Diseñar proyectos y prácticas de gestión cultural atendiendo a la diversidad sociocultural y a la gestión estratégica.