Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web

Presentación

La capacidad del videojuego para captar, motivar y fidelizar a sus usuarios ha sido foco de interés en los últimos años de aquellas industrias que han sabido utilizar con éxito los principios del entretenimiento para mejorar sus procesos.

Gracias al interés que los sistemas de juego y la competición generan de manera innata en el ser humano, las mecánicas que el videojuego posee pueden aplicarse a multitud de ámbitos diferentes: empresa, educación y formación, marketing, salud, arquitectura…

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Programa

Introducción Gamificación
Teoría del diseño de videojuegos
Teoría de las organizaciones
Psicología motivacional
Experiencia de Usuario
Diseño de Gamificación
Procesos y operación
Introducción Software Engineering
Plataformas de gamificación
Gestión de Recursos Humanos
Gamificación Aplicada
Emprendimiento y Legislación Aplicada
Marketing
Proyecto Fin de Máster

Publicidad

Ver otros masters de...