• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP)
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    INSTITUCION EDUCATIVA DE ENSEÑANZA A DISTANCIA. Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia.

    Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público.

    Nuestra estrategia educativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

    Nuestra oferta educativa se basa en programas de formación dirigidos a quien aún sin tener titulación ni estudios oficiales previos, desee o requiera formación en un área determinada para ampliar conocimientos y progresar personal y profesionalmente.

    Dirigido

    Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

    Objetivos

    El objetivo del curso es preparar para ocupar la responsabilidad máxima en cuanto a la dirección, planificación, ejecución y control de las actividades empresariales que logren crear de forma exitosas empresas franquiciables.

    Programa

    Dirección general.
    Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.
    Dirección comercial y recursos humanos.
    Dirección de marketing.
    La franquicia.
    Creación de franquicias.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...