Instituto de Estudios Cajasol Sevilla

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Instituto de Estudios Cajasol Sevilla
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Tomares
  • Precio:
    10.400 €
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Hacienda Cartuja. Avda. Aljarafe s/n
    Tomares (Sevilla) 41940
    España
  • Duración:
    640 Horas
  • Titulación:
    Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Presentación

El Máster en Finanzas y Dirección de Empresas es el segundo postgrado de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla que durante más de 28 años ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora se asumen puestos de responsabilidad como directivos en prestigiosas empresas. Hecho que sólo que puede conseguir una escuela de negocios con amplia experiencia y el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.
El programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados, habilidades directivas.

Dirigido

Enfocado a jóvenes Licenciados o graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa, de octubre a diciembre, con materias básicas para el posterior desarrollo del máster). Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo de responsabilidad, además de una visión comercial e instinto de superación

Programa

Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros
El Máster en Finanzas y Dirección de empresas del IE Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con cualquier otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.

Estudiando la realidad financiera con el Método del caso
En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; es decir, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, aplicar los conocimientos adquiridos y buscar soluciones que van más allá de las meramente teóricas, requiriendo en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.
Interpretación de la actualidad económico finaciera
La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster en Finanzas y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.
Experiencias de empresas
A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas. De igual modo, se realizarán visitas para conocer in situ el funcionamiento de las áreas financieras de conocidas empresas.
Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un experto en dirección financiera que durante todo el curso ha estado en constante contacto con reputados profesionales quienes se nutren de ellos para sus entidades.
Prácticas en el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla en el IE Cajasol
Las ventajas de cursar el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.
Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...