Radboud University

Master en Estudios de Norte América (M.A.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    1 Año
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Estudios de Norte América (M.A.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario en Estudios Americanos o área relacionada
Con el fin de conseguir la admisión directa a este Máster se necesita un título universitario (Licenciatura o Grado) en Estudios de América o una licenciatura en Inglés Lengua y Cultura, con especialización en Estudios Americanos. Si el solicitante se especializó en Inglés puede aplicar si tiene al menos 40EC en cursos relacionados con Estudios de América.
• Un puntaje TOEFL de ≥600 (en papel) o ≥250 (computarizado) o ≥100 (basado en Internet)
• Un puntaje IELTS de ≥ 7.0 (con un mínimo de 6,5 por cada resultado de la prueba: escuchar, leer, escribir y hablar)
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de B o más alta.


Objetivos

El programa del Máster en Estudios Norteamericanos le da la oportunidad al estudiante de adquirir una sólida experiencia en relación con el concepto de "América" en una variedad de campos: historia de Estados Unidos, la literatura americana, cultura americana (incluyendo la cultura popular, el cine, el teatro y el arte) como así como la historia política, la política exterior, el derecho constitucional, la religión y la ciencia social. La Universidad Radboud se distingue de otros programas de Estudios de América a través de su énfasis en las relaciones culturales y políticas entre los Estados Unidos, sus vecinos y Europa.

Programa

El Máster Universitario en Estudios de Norte América tiene una carga lectiva de 60 EC (un año) y analisa las literaturas y Culturas de América del Norte en Perspectiva Internacional:

Los iconos culturales de Estados Unidos son iconos culturales del mundo. De Walt Disney a la Estatua de la Libertad, de Hollywood a la revista Time, la influencia de la cultura estadounidense en todo el mundo es enorme. Junto al estudio de la variedad de significados que se asignan a los productos culturales estadounidenses en el extranjero, los estudiantes explorarán la gran variedad de las propias expresiones culturales estadounidenses. Nuestro programa ofrece cursos en la novela norteamericana contemporánea, en periodismo y las revistas, la vanguardia de América y las expresiones de la diversidad étnica de América. En todo momento, el estudiente explorará el contexto social y socio-político en el que las comunicaciones literarias y culturales adquieren significado.

Delincuencia Latina: Política, Cultura y Sociedad:

Con el llamado ""giro transnacional,"" los Estudios de América se ven cada vez más allá de las fronteras nacionales. El programa contiene dos cursos básicos obligatorios, ""Estudioa Americanos: Teoría y Práctica"" y ""América y el mundo."" Un tema central es el intercambio de ideas culturales y políticas entre América del Norte y Europa y otros temas relacionados en el campo de la americanización y la globalización. El estudiante puede explorar los procesos de contacto cultural y el intercambio en las fronteras geográficas y no geográficos de los Estados Unidos en el curso de ""Fronteras Amerocanas"" o bien optar por un curso sobre la relación cultural y político internacional entre Europa y los Estados Unidos en ""Cambio Transatlántico: Los europeos y los Estados Unidos. "" Otras opciones incluyen un curso especial sobre la Generación Beat, uno de los moviemientos más influyentes de vanguardia de los Estados Unidos; Indios norteamericanos; Afroamericanos Literatura y Cultura; Derecho Constitucional Americana o la esfera pública estadounidense.

Salidas profesionales

La mayoria de los estudiantes graduados del programa en Estudios de Norte América, pueden encontrar puestos de trabajo en un entorno internacional, por ejemplo, en la escuela o la universidad educación, en investigación, en el periodismo o en otros medios de comunicación, en la publicación, los museos, las finanzas internacionales, el gobierno, los negocios, los asuntos internacionales o como diplomático.

Publicidad

Ver otros masters de...